Hola. Pensando en un Hybrid4 300cv (2021)

metalgod

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos,
Todavía no soy propietario de un Grandland, pero estoy pensando en comprar un Grandland Phev, el modelo Hybrid4 de 300cv. La unidad es de 2021, tiene 50000km y proviene de una finalización de renting…
…y quiero que me digáis si estoy loco.

Me gustaría saber qué problemas son comunes en este coche y si los que lo tenéis desde hace un par de años estáis contentos con la compra. También me preocupa cómo rinde la batería y si cubriría los 54km que hago diariamente para ir al trabajo.

Bueno, muchas gracias a todos de antemano por cualquier comentario o consejo.

Un saludo

Hola, yo tengo un Hybrid4 de 300cv , estoy encantado, para los 54Km que dices en electrico 100% seran algo justo si vas por autovia o carretera a mas de 80Km/h, callejendo casi se logran. No obtante en hybrido salen los consumos muy bajos y para 54 Km casi no te consumiria gasolina.
A mi la media total me sale 5.1 l/100, en recoridos varios ciudad y trayectos en carretera entre 130 y 200 km desde que lo tengo.
Por no decirte de la aceleracion que es tremenda, asi como su silencio de marcha, equipamiento, etc., no tiene nada que envidiar a coches de marquitas.

Buenas preguntas y respuestas.
Gracias a los dos.
@metalgod al final lo compraste?
@antonio2 desde cuando lo tienes? Que tal el degradado (si es que lo ha habido) de la bateria y la distancia en modo electrico?

Yo lo tengo desde Mayo del 24, de momento, cambio del cargador embarcado y de la batería de tracción así como las 2 baterías de 12v. O sea unos 12.000 euros en reparaciones
Lo que esta claro es que el coche me va a quedar nuevecito jjjjjj
Lo que si os digo, si estáis pensando en un coche de segunda mano, Clicars NO OFRECE garantía ninguna de la batería (Ni un día después de comprarlo), aunque, en este caso Opel tiene 8 años así que se solucionará sin problemas.

Última edición:
Volver