Hola. Pensando en un Hybrid4 300cv (2021)

metalgod

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos,
Todavía no soy propietario de un Grandland, pero estoy pensando en comprar un Grandland Phev, el modelo Hybrid4 de 300cv. La unidad es de 2021, tiene 50000km y proviene de una finalización de renting…
…y quiero que me digáis si estoy loco.

Me gustaría saber qué problemas son comunes en este coche y si los que lo tenéis desde hace un par de años estáis contentos con la compra. También me preocupa cómo rinde la batería y si cubriría los 54km que hago diariamente para ir al trabajo.

Bueno, muchas gracias a todos de antemano por cualquier comentario o consejo.

Un saludo
 

antonio2

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola, yo tengo un Hybrid4 de 300cv , estoy encantado, para los 54Km que dices en electrico 100% seran algo justo si vas por autovia o carretera a mas de 80Km/h, callejendo casi se logran. No obtante en hybrido salen los consumos muy bajos y para 54 Km casi no te consumiria gasolina.
A mi la media total me sale 5.1 l/100, en recoridos varios ciudad y trayectos en carretera entre 130 y 200 km desde que lo tengo.
Por no decirte de la aceleracion que es tremenda, asi como su silencio de marcha, equipamiento, etc., no tiene nada que envidiar a coches de marquitas.
 
Arriba