Grandland X 7033 KRD. Problemas depósito Adblue

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pero sigue ocurriendo, porque yo todo lo que e leído y visto son de coches del 2018/19 y por lo visto se subsanó y los fabricados en 2020/21 no están o no deberían estar afectados. Yo es lo que e leido
 

Toni Peiro

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Así estoy yo ahora mismo. Opel Grandland del 2018, no tiene ni 3 años y 85000km y fallo del deposito y al estar fuera de garantía me pedían 1400€. Me negué a pagarlo y abrí reclamación con Opel y me ofrecieron un 50% de descuento, es decir, 700€ la broma. También me negué a pagarlo y esta mañana me lleve el coche del concesionario.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Mientras no tenga más de 5 años o 150000 kms,lo tienen que sustituir gratis y pagar solo la mano de obra.Asi es como se está haciendo,pero primero ellos intentan otra cosa por si cuela.

Debes,ir a otro taller a que lo vean aunque parezca mentira depende del Taller,a mi ya me ocurrió.
Ppr cierto tu coche es de los que llevan el Depósito en el Maletero o junto a la boca de Llenado de Gasoil?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Los nuevos depósitos también se rompen? A alguien se le ha estropeado tras sustitución?
 
Arriba