Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es, lo he oído en el Grandland, en el 3008, en la Partner, Expert ..Si la mayoría lo teneis que solución os han dado o es un ruido tipico de ese motor y no hay que preocuparse?
Si lo hace , me dicen q es la correa y q es normalSi pero hay algo publicado sobre el origen y la solución que les han dado a los que tenían ese ruido?
El tuyo lo hace?
Tranqui, no va a romperse nada.Ah vale, osea que es un ruido que hace la correa pero que no hay riesgo de que se rompa nada.
No es que esté defectuosa o mal montada?
Porque como se rompa tenemos un lio de narices
Hola!! A mí me han cambiado la correa y la bomba de agua y de momento no tengo ruidosAlguien tiene un ruido como este?
Como conseguiste el cambio? Alguna campaña?Hola!! A mí me han cambiado la correa y la bomba de agua y de momento no tengo ruidos
Y te han dado alguna explicación de la causa de ese ruido?Hola!! A mí me han cambiado la correa y la bomba de agua y de momento no tengo ruidos
Al principio me dijeron que era normal, y después de un tiempo empezó a sonar más. Supuestamente es porque la correa está más tensa, directamente me lo han cambiado todo y así se me ha quitado el ruidoComo conseguiste el cambio? Alguna campaña?
Explicación ninguna, solamente la primera vez antes de cambiarla me decían que era por tensión en la correa, que con el tiempo se quitaría y después de unos 1000 km empezó a sonar más, y ahora de momento no tengo el ruido. Creo que luego depende del taller que lo lleves yo la verdad que no he tenido ningún problema y me lo ha cambiado directamente.Y te han dado alguna explicación de la causa de ese ruido?
Estaba mal la correa o que te dijeron?
Alguien tiene un ruido como este?