Gerencia o no?

Gracias por la ayuda, si es el 5.

De nada Xxmatrakaxx! Para eso estamos ;)

Hola compañeros. Yo tambien estoy con la mosca tras la oreja, como el compañero Xxmatrakaxx.. ¿Como se que version es el mio?...¿ my18.5, my19, my 19.5?. Gracias.

Hola compañeros. Yo tambien estoy con la mosca tras la oreja, como el compañero Xxmatrakaxx.. ¿Como se que version es el mio?...¿ my18.5, my19, my 19.5?. Gracias.
En el mío, lo pone en el contrato de compra.

Por las llantas que tienes, puedes descartar el 18.5
Gracias.. pero ahi tengo la duda.. Que me han cambiado las llantas bitono por estas. La ficha tecnica pone : fecha emision 26-2-2019.

Al darme la propuesta con las caracteristicas y el precio del vehiculo, en la hoja que pone "Equipamiento de serie" me pone Opel Grandland X MY 19.5.
Supongo que luego no te daran un vehiculo fabricado en fecha distinta al indicado.

Al darme la propuesta con las caracteristicas y el precio del vehiculo, en la hoja que pone "Equipamiento de serie" me pone Opel Grandland X MY 19.5.
Supongo que luego no te daran un vehiculo fabricado en fecha distinta al indicado.
Entonces es 19.5...

El mio es MY18.5 (1 año recien cumplido) y tengo esas llantas y tb es un 1.2 manual
Te pillaria el cambio y te mandaron un MY19.
La versión MY19 empezo a partir de mediados del 2018.
En la versión MY18.5 las llantas eran las bitono para manual ultimate. El automatico gasolina no estaba todavia.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Volver