Jorge
Forero Activo
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV Aut.
- Versión
- Excellence X
- Color
- Blanco Ártico / Negro
Gracias por la ayuda, si es el 5.
De nada Xxmatrakaxx! Para eso estamos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la ayuda, si es el 5.
En el mío, lo pone en el contrato de compra.Hola compañeros. Yo tambien estoy con la mosca tras la oreja, como el compañero Xxmatrakaxx.. ¿Como se que version es el mio?...¿ my18.5, my19, my 19.5?. Gracias.
Gracias. En el mio no pone nada. A ver si sabe alguien como averiguarlo. GraciasEn el mío, lo pone en el contrato de compra.
Por las llantas que tienes, puedes descartar el 18.5Gracias. En el mio no pone nada. A ver si sabe alguien como averiguarlo. Gracias
Gracias.. pero ahi tengo la duda.. Que me han cambiado las llantas bitono por estas. La ficha tecnica pone : fecha emision 26-2-2019.Por las llantas que tienes, puedes descartar el 18.5
Entonces es 19.5...Al darme la propuesta con las caracteristicas y el precio del vehiculo, en la hoja que pone "Equipamiento de serie" me pone Opel Grandland X MY 19.5.
Supongo que luego no te daran un vehiculo fabricado en fecha distinta al indicado.
Si, me imagino, solo era para indicar a Fermarele como comprobar el suyo.Entonces es 19.5...
El mio es MY18.5 (1 año recien cumplido) y tengo esas llantas y tb es un 1.2 manualPor las llantas que tienes, puedes descartar el 18.5
Te pillaria el cambio y te mandaron un MY19.El mio es MY18.5 (1 año recien cumplido) y tengo esas llantas y tb es un 1.2 manual