Gari - Ultimate 1.2 Turbo 130 CV Blanco Ártico / Negro 2019

• Autor de tema Autor de tema Gari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gari

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy contento con el el primer depósito ha gastado demasiado (10l) me imagino que irá mejorando.Al final me llegó sin CCA ...saque las llantas bitono y me lleve la de radios en el maletero.Venia con kit de pinchazos y sorpresa tiene rueda de galleta....mejor.Conociendo el coche todavía...IMG_20190714_113130_1.jpg

Muy contento con el el primer depósito ha gastado demasiado (10l) me imagino que irá mejorando.Al final me llegó sin CCA ...saque las llantas bitono y me lleve la de radios en el maletero.Venia con kit de pinchazos y sorpresa tiene rueda de galleta....mejor.Conociendo el coche todavía...Ver el archivo adjunto 1864
Un 10?? Es mucho… supongo que habrán sido en su mayoría por ciudad, no?

Muy bonito. A disfrutarlo!

El primer depósito ha sido en trayectos cortos y conducción probando velocidad ...un poco rápido...pero ciudad casi nada tengo la suerte de no vivir en una ciudad

El primer depósito ha sido en trayectos cortos y conducción probando velocidad ...un poco rápido...pero ciudad casi nada tengo la suerte de no vivir en una ciudad
Como el cuento......buena suerte, mala suerte.....quien lo sabe?

Como el cuento......buena suerte, mala suerte.....quien lo sabe?
Si por supuesto es muy relativo lo que tiene una ciudad no lo tiene un pueblo pero estando acostumbrado a ir a trabajar en coche en dos minutos.....

Suerte y a disfrutarlo

Si por supuesto es muy relativo lo que tiene una ciudad no lo tiene un pueblo pero estando acostumbrado a ir a trabajar en coche en dos minutos.....
Dimelo a mi, que ahora estoy en el pueblo y aparco donde quiero, no hay semaforos, ni bicicletas y patinetes, ni motos.....que estres te quita esto!!! Ni la contaminacion!!!

Vas más por ciudad o por autopistas, no to falta potencia ?

Muy bonitas las llantas. En cuanto al consumo haciendo 50/50 es dificil bajarle de 6.7-7.0 litros y esto es yendo muy tranquilo. Si lo llevas alegre se te pone en 8-9litroz facilmente.

Yo tng el mismo motor, y en los trayectos que e hecho con 4 más maletero, no e notado falta de potencia en absoluto...
Vengo de un 1.9 105cv tdi

Me encanta!!!!
Yo estoy esperando por mi unidad con ese mismo motor versión 120 aniversario.

Por cuánto salen esas llantas de 19"???
Es que el cambio que le da al coche es increíble.

Algo no cuadra en el catalogo, son las mas baratas y con diferencia.:(

Muy contento con el el primer depósito ha gastado demasiado (10l) me imagino que irá mejorando.Al final me llegó sin CCA ...saque las llantas bitono y me lleve la de radios en el maletero.Venia con kit de pinchazos y sorpresa tiene rueda de galleta....mejor.Conociendo el coche todavía...Ver el archivo adjunto 1864
muy chulo, yo tengo el mismo en azul. Sobre el consumo es lo que hay, si haces un poco de carabana y conduces un poco alegre, no bajas de 9.
La potencia que saca este coche está bien, vengo de un avensis gasolina 1.8 130cv y más o menos idéntico

Yo tb me he fijado.. Si lo sé pido que me las cambien antes de comer el coche!
Yo lo intenté y no me dejaron...
Bueno más bien me decían que si pero me costaba lo mismo que si lo hago a los 20.000kms. Así que voy a aprovechar las gomas de serie y cuando me toque cambiarlas ya me lo pensaré..

Yo lo intenté y no me dejaron...
Bueno más bien me decían que si pero me costaba lo mismo que si lo hago a los 20.000kms. Así que voy a aprovechar las gomas de serie y cuando me toque cambiarlas ya me lo pensaré..
Ya contarás como lo plantean... a ver cuanto te cuesta

Volver