Gari
Forero Novato
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- Ultimate X
- Color
- Blanco Ártico / Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un 10?? Es mucho… supongo que habrán sido en su mayoría por ciudad, no?Muy contento con el el primer depósito ha gastado demasiado (10l) me imagino que irá mejorando.Al final me llegó sin CCA ...saque las llantas bitono y me lleve la de radios en el maletero.Venia con kit de pinchazos y sorpresa tiene rueda de galleta....mejor.Conociendo el coche todavía...Ver el archivo adjunto 1864
Como el cuento......buena suerte, mala suerte.....quien lo sabe?El primer depósito ha sido en trayectos cortos y conducción probando velocidad ...un poco rápido...pero ciudad casi nada tengo la suerte de no vivir en una ciudad
Si por supuesto es muy relativo lo que tiene una ciudad no lo tiene un pueblo pero estando acostumbrado a ir a trabajar en coche en dos minutos.....Como el cuento......buena suerte, mala suerte.....quien lo sabe?
Dimelo a mi, que ahora estoy en el pueblo y aparco donde quiero, no hay semaforos, ni bicicletas y patinetes, ni motos.....que estres te quita esto!!! Ni la contaminacion!!!Si por supuesto es muy relativo lo que tiene una ciudad no lo tiene un pueblo pero estando acostumbrado a ir a trabajar en coche en dos minutos.....
Me encanta!!!!
Yo estoy esperando por mi unidad con ese mismo motor versión 120 aniversario.
Por cuánto salen esas llantas de 19"???
Es que el cambio que le da al coche es increíble.
Yo tb me he fijado.. Si lo sé pido que me las cambien antes de comer el coche!Algo no cuadra en el catalogo, son las mas baratas y con diferencia.![]()
muy chulo, yo tengo el mismo en azul. Sobre el consumo es lo que hay, si haces un poco de carabana y conduces un poco alegre, no bajas de 9.Muy contento con el el primer depósito ha gastado demasiado (10l) me imagino que irá mejorando.Al final me llegó sin CCA ...saque las llantas bitono y me lleve la de radios en el maletero.Venia con kit de pinchazos y sorpresa tiene rueda de galleta....mejor.Conociendo el coche todavía...Ver el archivo adjunto 1864
Yo lo intenté y no me dejaron...Yo tb me he fijado.. Si lo sé pido que me las cambien antes de comer el coche!
Ya contarás como lo plantean... a ver cuanto te cuestaYo lo intenté y no me dejaron...
Bueno más bien me decían que si pero me costaba lo mismo que si lo hago a los 20.000kms. Así que voy a aprovechar las gomas de serie y cuando me toque cambiarlas ya me lo pensaré..