Funcionamiento porton trasero

628375

Forero Activo
Creo que hay un hilo ya abierto, pero lo interesante seria tener un botón dentro del coche para abrir el maletero desde dentro. Para mi es un fallo que no lo lleve como todos los coches con maletero automático
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues tendré mala suerte pero a mi ni con el pie ni con la mano en el portón no me funciona si el coche no está parado.
Con la mano en el portón hace una señal acústica pero no se abre y con el pie ni caso.
Intentare pasarme por el concesionario pero por desgracia el tiene menos idea que yo.
Este coche es bastante complicado y tiene muchísimas utilidades que segun que concesionario no sabe, por eso yo dije en otro post que lo ideal seria que al comprar el coche nos dieran unas clases de utilización del mismo en algun concesionario centralizado.
Porque yo aún estoy esperando que desde opel españa me respondan como puedo aumentar la intensidad de la luz de la temperatura exterior, es un misterio y nadie lo sabe.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues tendré mala suerte pero a mi ni con el pie ni con la mano en el portón no me funciona si el coche no está parado.
Con la mano en el portón hace una señal acústica pero no se abre y con el pie ni caso.
Intentare pasarme por el concesionario pero por desgracia el tiene menos idea que yo.
Este coche es bastante complicado y tiene muchísimas utilidades que segun que concesionario no sabe, por eso yo dije en otro post que lo ideal seria que al comprar el coche nos dieran unas clases de utilización del mismo en algun concesionario centralizado.
Porque yo aún estoy esperando que desde opel españa me respondan como puedo aumentar la intensidad de la luz de la temperatura exterior, es un misterio y nadie lo sabe.
La apertura con el pie, se puede activar o desactivas desde menú...
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Adi, muchas gracias pero esto que me respondes ya lo sé, mi pregunta es como abrir el portón sin parar el coche ¿..? Y la otra como aumentar la intensidad de la luz de la temperatura exterior que sale en el panel ¿..?
Pero vuelvo a repetir que muchas gracias por tu aportación
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Adi, muchas gracias pero esto que me respondes ya lo sé, mi pregunta es como abrir el portón sin parar el coche ¿..? Y la otra como aumentar la intensidad de la luz de la temperatura exterior que sale en el panel ¿..?
Pero vuelvo a repetir que muchas gracias por tu aportación
Con el motor encendido, se puede abrir, apretando el botón del portón o pasando el pie por debajo (teniendo la llave en el bolsillo). Lo de la temperatura creo que no se puede aumentar la luz...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Adi, muchas gracias pero esto que me respondes ya lo sé, mi pregunta es como abrir el portón sin parar el coche ¿..? Y la otra como aumentar la intensidad de la luz de la temperatura exterior que sale en el panel ¿..?
Pero vuelvo a repetir que muchas gracias por tu aportación
Pensaba que puede estar desactivada la apertura con el pie...
 
Arriba