Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo recuerdo que los primeros días metía mucho la pata con ello. De hecho, yo lo uso como me sale de los mismísimos ...........Muchas gracias esta bien el tema de configurarlo, pero...no me falla siempre, solo en ocasiones..no obstante lo mirare, muchas gracias
la verdad es que hace poco hice mudanza y este sistema me vino de maravilla cuando traia las manos ocupadas. Por cierto, sabeis que el boton negro, si lo pulsais y cerrais con el pie, cuando cierra el porton, cierra todas las puertas no?
Q no sea q te detecta el pie debajo y se para el portón..
Ok...muchas graciasSe llegó a la conclusión que no se podía, solo con el coche parado se puede.
Sí el motor está parado, sé puede abrir desde el mando , aunque estas dentro ...Hola,no se si este comentario estara abierto ya...pero...sabeis si hay opción de abrir el maletero desde el interio del vehiculo sin bajarte??? Lógicamente se que pasando el pie o dando al mando de la llave o al boton de maletero se abre...me refiero desde dentro...