Frente a Frente (Comparativa diseño)

Que coche es??? GLE???
Yo por tamaño del coche.. y forma del arco de la rueda de la parte delantera diría q es el GLC Coupe.. de todas formas me quedaría con cualquiera de los dos y después nuestro GL.. un diseño q no cansa..

¿Solo yo tengo la sensación, de que el nuevo Tucson se parece mucho al Grandland X? Sobre todo el lateral y la parte trasera...

El Tucson me parece chulo pero esos pasos de rueda cuadrados a lo Geep no me van nada...

De este ángulo, los veo bastante parecidos. Screenshot_20201229-092251_Google.jpg

Si, el lateral trasero se parece bastante

Sí, esa línea que va subiendo desde las puertas hacia atrás es muy parecida. Los pasos por rueda cuadrados no me gustan nada. Me sigo quedando con el nuestro, o al menos el mío, a años luz.
Ayer lo estaba pensando, si el coche lo compró Volvo, Audi, BMW, Mercedes etc con el motor y todos los extras del GL, no lo haría con 50.000€. A parte de que un extra especial para mí, fueron los asientos AGR.
Año y medio después me sigo decantando por el GL

Sí, esa línea que va subiendo desde las puertas hacia atrás es muy parecida. Los pasos por rueda cuadrados no me gustan nada. Me sigo quedando con el nuestro, o al menos el mío, a años luz.
Ayer lo estaba pensando, si el coche lo compró Volvo, Audi, BMW, Mercedes etc con el motor y todos los extras del GL, no lo haría con 50.000€. A parte de que un extra especial para mí, fueron los asientos AGR.
Una excelente eleccion!

Añadiría otra marca generalista alemana a tu lista también...

quien dice que el tucson por dentro no esta mejor acabado que nuestro GL ? pero si el nuestro parace un coche de hace 10 años comparado con este tucson, que conste que yo estoy contento con mi coche, quitando los grillos que andan por las puertas y el sistema star-stop que funciono 2 meses cuando le cambiaron la bateria y dejo de hacerlo y hasta hoy, por lo demas es un coche amplio y se ve grandote sin serlo mas que los demas y sobre todo esas llantitas que lleva el mio que le dan un toque deportivo con neumaticos 235/50- r19 que ya no lo hay y el motor que estira muy bien sin ser un deportivo no va falto , pero reconozco que se quedo atrasado comparado con la mayoria de la competencia os dejo el enlace del tucson verlo sobre todo desde el minuto 10 que sale el interior

Un amigo lo está mirando para comprarlo, he podido probarlo y ver que de chasis con aus amortiguadores regulables le pasa por encima a cualquier grandland en comportamiento, se nota que es un coche de una generación más nueva en todo, aunque me sigue encantando el mío, tiene bastantes cosas mejores, y las similares también van mejor, no hay que ser fanboy, seguramente con el tiempo me arrepienta de no haber esperado un año al híbrido enchufable de Hyundai o a uno de Cupra, máxime cuando para mí tiene importancia un buen comportamiento dinámico.
El Tucson híbrido no enchufable de 230cv es un cochazo y yo no le vi ningún pero aparte del negro piano o esa pantalla algo baja, de lo que también adolece el GLX

quien dice que el tucson por dentro no esta mejor acabado que nuestro GL ? pero si el nuestro parace un coche de hace 10 años comparado con este tucson, que conste que yo estoy contento con mi coche, quitando los grillos que andan por las puertas y el sistema star-stop que funciono 2 meses cuando le cambiaron la bateria y dejo de hacerlo y hasta hoy, por lo demas es un coche amplio y se ve grandote sin serlo mas que los demas y sobre todo esas llantitas que lleva el mio que le dan un toque deportivo con neumaticos 235/50- r19 que ya no lo hay y el motor que estira muy bien sin ser un deportivo no va falto , pero reconozco que se quedo atrasado comparado con la mayoria de la competencia os dejo el enlace del tucson verlo sobre todo desde el minuto 10 que sale el interior

Absolutamente de acuerdo. Un cochazi, pero a nivel interior parece de hace 10 años.

Un amigo lo está mirando para comprarlo, he podido probarlo y ver que de chasis con aus amortiguadores regulables le pasa por encima a cualquier grandland en comportamiento, se nota que es un coche de una generación más nueva en todo, aunque me sigue encantando el mío, tiene bastantes cosas mejores, y las similares también van mejor, no hay que ser fanboy, seguramente con el tiempo me arrepienta de no haber esperado un año al híbrido enchufable de Hyundai o a uno de Cupra, máxime cuando para mí tiene importancia un buen comportamiento dinámico.
El Tucson híbrido no enchufable de 230cv es un cochazo y yo no le vi ningún pero aparte del negro piano o esa pantalla algo baja, de lo que también adolece el GLX
Ya lo comente en otro post. Para mi, el Cupra Formentor les da un baño a todos. Pero es solo una opinion. Lo probe y es sencillamente....ESPECTACULAR!!
Para mi el RAV4 y el tucson nuevo.....feos a rabiar! Coches atractorados.A62339DC-7795-4040-AF93-A7B61230B3FC.jpeg9DE27E40-98DC-4F14-8815-D9AF37883F02.jpegDF84F298-7E1C-41CA-BCE8-8AA1C91DE618.jpeg79BEEB88-AE06-4DA9-9566-02DBC770FC39.jpeg

Última edición:
otro que esta muy bien acabado y mucho mas moderno que nuestro GL es el DS7 (exteriormente me gusta mas el mio) ,del mismo grupo pero con unos acabados muy superiores al nuestro de precio tambien es superior, mi consuegro se compro el 1.5 diesel 130 cv con cambio auto y sin ser el mas alto de gama lo he probado y claro comparado con el mio hay que empujarle pero eso es normal cuando pillo el de mi hija el gti el mio es una pava eso no es relevante me refiero a que son coches mas modernos aunque al fin y al cabo tienen casi la misma tecnologia en seguridad y tal , pero esas pantallas digitales configurables en formas y colores , modos de conduccion, etc..dejan al GL como un coche antiguo sin serlo, yo no soy de los que " " el mio es el mejor ", reconozco que los hay mejores y tambien peores al menos de los que he probado, pero el mundo de la automoción va a pasos agigantados, lo que te compres hoy lo ultimo que salio dentro de 6 meses ya es antiguo , cambian muy pronto , el nuestro que lleva 3 años en el mercado o poco mas para el 2021 le haran un restylane no muy agresivo pero el nuestro se quedara antiguo ,

A mi ya me gusta la sobriedad que tiene el GL, sobretodo frente a las marcas francesas. Lo que no perdono son los malos acabados y depende que servicios oficiales... la semana pasada me dejaron un Mazda CX-5 básico y, siendo sobrio, los ajustes y materiales son de otro nivel... y tenía sus años..

Hoy hemos comprado un Citroën c4, para mi mujer. El coche por dentro es muy moderno y los acabados parecen ser buenos. Aún asi me gustas más mi grandland. La semana que viene, cuando me lo entregan, subo fotos de la comparativa.

Hoy hemos comprado un Citroën c4, para mi mujer. El coche por dentro es muy moderno y los acabados parecen ser buenos. Aún asi me gustas más mi grandland. La semana que viene, cuando me lo entregan, subo fotos de la comparativa.
Felicidades por la compra! A disfrutarlo!

Volver