Frente a Frente (Comparativa diseño)

Hoy hemos comprado un Citroën c4, para mi mujer. El coche por dentro es muy moderno y los acabados parecen ser buenos. Aún asi me gustas más mi grandland. La semana que viene, cuando me lo entregan, subo fotos de la comparativa.
viene muy bien acabado y muy bien de precio, los motores son los mismos que los GL y ademas es bonito , a disfrutarlo

• Me Gusta
Reacciones: Adi
viene muy bien acabado y muy bien de precio, los motores son los mismos que los GL y ademas es bonito , a disfrutarlo
Gracias. Es el acabado shine 1.2 130cv eat8 + carga inalámbrica, park asist, pack drive asist& highway y Citroën connected cam y me salió por 24700€

Gracias. Es el acabado shine 1.2 130cv eat8 + carga inalámbrica, park asist, pack drive asist& highway y Citroën connected cam y me salió por 24700€
Un muy buen negocio. Tipo Grandland. Coche con motor y cambio fiable, acabados top y tecnologia a tope por un precio muy razonable.
Si te apetece y tienes tiempo, estaria bien saber tu opinion del coche.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Un muy buen negocio. Tipo Grandland. Coche con motor y cambio fiable, acabados top y tecnologia a tope por un precio muy razonable.
Si te apetece y tienes tiempo, estaria bien saber tu opinion del coche.
Gracias.Me lo entregan la semana que viene. Cuanto lo tengo haré una comparativa.

De este ángulo, los veo bastante parecidos. Ver el archivo adjunto 3658
A mi la parte trasera del Hyundai me parece bastante fea, el nuestro es verdad que no es de lo más vanguardista en pantallas y demás acabados pero hay que ver como funciona todo eso dentro de 10 años con el coche durmiendo en la calle al Sol del verano y al frío y humedades del invierno.
A mi el nuestro me parece sobrio pero fiable!

A mi la parte trasera del Hyundai me parece bastante fea, el nuestro es verdad que no es de lo más vanguardista en pantallas y demás acabados pero hay que ver como funciona todo eso dentro de 10 años con el coche durmiendo en la calle al Sol del verano y al frío y humedades del invierno.
A mi el nuestro me parece sobrio pero fiable!

Ahí haz dado en el clavo a ver cómo pasa el tiempo, el tucson mucha pantalla y negro piano que se ensucia solo con mirarlo, yo al menos no puedo cambiar de coche cada 5 años mi coche me costó 26000€ más el coche que entregué, sinceramente no sé si me han timado en el precio pero de momento estoy contento con él y pagado. Espero que me dure al menos 10 años. Me gusta la tecnología de siempre pero para esto me inclino más por lo clásico al conducir estar a lo que estás y no con cosas de colorines que a la final a los 3 meses ya ni lo cambias, en fin será que cada uno es como es. Disculpad la chapa.

Última edición:
Ahí haz dado en el clavo a ver cómo pasa el tiempo, el tucson mucha pantalla y negro piano que se ensucia solo con mirarlo, yo al menos no puedo cambiar de coche cada 5 años mi coche me costó 26000€ más el coche que entregué, sinceramente no sé si me han timado en el precio pero de momento estoy contento con él y pagado. Espero que me dure al menos 10 años. Me gusta la tecnología de siempre pero para esto me inclino más por lo clásico al conducir estar a lo que estás y no con cosas de colorines que a la final a los 3 meses ya ni lo cambias, en fin será que cada uno es como es. Disculpad la chapa.
Seas como seas, siempre respetable. Y de chapa nada. Un placer tenerte.

Sabéis de alguien que se haya quedado atrapado en medio de la nieve durante horas con un coche eléctrico, le estuve dando vueltas estos días y pienso que incluso puede ser peligroso porque si se agotan las baterías a tan bajas temperaturas como calientas el coche y después como lo arrancas??

En mi caso la bomba de calor creo que funciona unas 7-10h con una batería de 11.2 kw/h reales, un coche de combustión tendrá más duración a ralentí con calefacción que un eléctrico pero estos tienen de 40kwh para arriba que son bastantes horas que podrías estar parado sin pasar frío, ir pillado de autonomía con mal tiempo es algo bastante idiota y te podría dejar tirado también con coches de combustión.
Pero vamos al tema de arrancarlo, cómo arrancas un coche de combustión si el frío te agota la batería o si te quedas sin combustible? Pues de la misma manera, llamando a asistencia en carretera.
Igualmente yo intentaría evitar en la medida de lo posible usar un coche eléctrico en esas circunstancias con la actual red de carga...

Es mas cuestion de sentido comun. Mira por ejemplo que avisaron de la Filomena, y aun asi hay gente (sic) que iba....CON 1/4 DE DEPOSITO!!! “Eeejjjjjqueeee pensaba que llegaba”. . Si es que la idiotez, no tiene horizonte...

Mira este video, todo dependerá de lo previsor que se sea.

Pasarse la noche en un eléctrico llegando a menos de -40°, perdiendo 2.25kwh cada hora, un tesla podría estar teóricamente entre 1.5 y 2 días así....
A 1-2L/h de un térmico, en 30h habrías gastado 45-60l de combustible, algo similar
A esa temperatura cualquier turismo convencional no funcionaría, su refrigerante no tiene suficientes propiedades anticongelantes, su batería no aguantaría, y si lo mantienes arrancado toda la noche espero que sea en un lugar que corra el aire lo suficiente para no morir asfixiado por el co2
En lo que sí te doy la razón es que la autonomía eléctrica en esas circunstancias podría ser 1/3 de la anunciada o menos

Gracias por la información, pensaba que estaban mucho más limitados de autonomia veo que son bastante seguros en circunstancias difíciles...

Ojo, que es mi opinión, solo mi opinión, pero si me dan a elegir para la nieve me quedo con un 4x4 real, con ruedas de todo terreno, con motor diésel, reductora, bloqueo se diferenciales y más de 80L de depósito, ya puestos a pedir....

Ojo, que es mi opinión, solo mi opinión, pero si me dan a elegir para la nieve me quedo con un 4x4 real, con ruedas de todo terreno, con motor diésel, reductora, bloqueo se diferenciales y más de 80L de depósito, ya puestos a pedir....

Asi es, en Madrid fueron los únicos que circularon esos días!

Tendrá que ver en parte que hay muchos más todoterrenos puros que eléctricos 4x4 y con ruedas de invierno?? Como que cientos de ellos más???

He visto fotos del nuevo VW Id 4 y para mi que se parece bastante a nuestro coche!

Que os parece???

Volver