Adi
Forero Experto
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV Aut.
- Versión
- Excellence X
- Color
- Blanco Ártico
Gracias.Felicidades por la compra! A disfrutarlo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias.Felicidades por la compra! A disfrutarlo!
viene muy bien acabado y muy bien de precio, los motores son los mismos que los GL y ademas es bonito , a disfrutarloHoy hemos comprado un Citroën c4, para mi mujer. El coche por dentro es muy moderno y los acabados parecen ser buenos. Aún asi me gustas más mi grandland. La semana que viene, cuando me lo entregan, subo fotos de la comparativa.
Gracias. Es el acabado shine 1.2 130cv eat8 + carga inalámbrica, park asist, pack drive asist& highway y Citroën connected cam y me salió por 24700€viene muy bien acabado y muy bien de precio, los motores son los mismos que los GL y ademas es bonito , a disfrutarlo
Un muy buen negocio. Tipo Grandland. Coche con motor y cambio fiable, acabados top y tecnologia a tope por un precio muy razonable.Gracias. Es el acabado shine 1.2 130cv eat8 + carga inalámbrica, park asist, pack drive asist& highway y Citroën connected cam y me salió por 24700€
Gracias.Me lo entregan la semana que viene. Cuanto lo tengo haré una comparativa.Un muy buen negocio. Tipo Grandland. Coche con motor y cambio fiable, acabados top y tecnologia a tope por un precio muy razonable.
Si te apetece y tienes tiempo, estaria bien saber tu opinion del coche.
A mi la parte trasera del Hyundai me parece bastante fea, el nuestro es verdad que no es de lo más vanguardista en pantallas y demás acabados pero hay que ver como funciona todo eso dentro de 10 años con el coche durmiendo en la calle al Sol del verano y al frío y humedades del invierno.De este ángulo, los veo bastante parecidos. Ver el archivo adjunto 3658
A mi la parte trasera del Hyundai me parece bastante fea, el nuestro es verdad que no es de lo más vanguardista en pantallas y demás acabados pero hay que ver como funciona todo eso dentro de 10 años con el coche durmiendo en la calle al Sol del verano y al frío y humedades del invierno.
A mi el nuestro me parece sobrio pero fiable!
Seas como seas, siempre respetable. Y de chapa nada. Un placer tenerte.Ahí haz dado en el clavo a ver cómo pasa el tiempo, el tucson mucha pantalla y negro piano que se ensucia solo con mirarlo, yo al menos no puedo cambiar de coche cada 5 años mi coche me costó 26000€ más el coche que entregué, sinceramente no sé si me han timado en el precio pero de momento estoy contento con él y pagado. Espero que me dure al menos 10 años. Me gusta la tecnología de siempre pero para esto me inclino más por lo clásico al conducir estar a lo que estás y no con cosas de colorines que a la final a los 3 meses ya ni lo cambias, en fin será que cada uno es como es. Disculpad la chapa.
Ojo, que es mi opinión, solo mi opinión, pero si me dan a elegir para la nieve me quedo con un 4x4 real, con ruedas de todo terreno, con motor diésel, reductora, bloqueo se diferenciales y más de 80L de depósito, ya puestos a pedir....