Frente a Frente (Comparativa diseño)

49176059-17A5-4EB6-91EE-627129408836.jpeg 2097BD91-5E27-4998-A362-8A9E955083C8.jpeg E1DD1F9A-B974-43A8-A239-590A096413A8.jpeg Aquí os paso una comparativa que se me ha dado hoy con un Citroën DS7
 
E1E6AFF1-D4A7-42FD-9D42-8561E6A210A6.jpeg 94A0240D-70B6-4983-864E-3BFAE9EB0026.jpeg C6A9993D-340D-4D49-9B52-CA68D1E1DDFF.jpeg Otra comparativa con Range Rover Evoque (el anterior diseño). Aparte de la diferencia de precio, a mí el Evoque me parece un coche de Transformers. La línea del Opel Grandland X me parece más elegante y suave con menos adornos, que veo en el Evoque bastante exagerados.
 
Siendo sinceros, a mi el Evoque por fuera me gusta mucho. Por dentro no me convenció.
 
Y el Subaru XV, es 4x4, la versión 156 cv automático?, este es un auténtico SUV T.T.,
El más alto de gama yo si lo consideraría, evidentemente anda menos que el 1,6 turbo 180 cv., su cambio es AT de 6 v , pero su calidad precio no deja dudas que es una gran compra.
Con nieve imbatible, en fin por pongo después del Grandland pero.... Antes que muchos otros.
 
Y el Subaru XV, es 4x4, la versión 156 cv automático?, este es un auténtico SUV T.T.,
El más alto de gama yo si lo consideraría, evidentemente anda menos que el 1,6 turbo 180 cv., su cambio es AT de 6 v , pero su calidad precio no deja dudas que es una gran compra.
Con nieve imbatible, en fin por pongo después del Grandland pero.... Antes que muchos otros.
Bueno, Subaru va por el camino de Lancia, que solo vende un modelo y solo en Italia.
 
Que radical.
Piringolo, Subaru produce más de un millón de coches a nivel mundial.
Como sabras en España tiene tres modelos, todos 4x4.
Personalmente les reconozco su trayectoria.
Por cierto, fui propietario de un Lancia beta coupé, en su momento un cochino.
 
Que radical.
Piringolo, Subaru produce más de un millón de coches a nivel mundial.
Como sabras en España tiene tres modelos, todos 4x4.
Personalmente les reconozco su trayectoria.
Por cierto, fui propietario de un Lancia beta coupé, en su momento un cochino.
Me ciño a los datos y tendencias. Cada vez venden menos, en menos mercados, y con la perspectiva de fusion de marcas o desaparicion (concentracion de mercado se llama).
Pasa en general, producto de la globalizacion. Preguntaselo a los de Volvo. Luego, que quien los absorva, mantenga o no el nombre original de la marca.......
En poco, en vez de Domino's Pizza, seran Google Pizza. Y los estados encantados. Menos dispersion, mayor control (aunque cada vez mas hay menos estado y mas multinacional). Al tiempo.
 
Piringolo yo dije del Subaru XV que era un extraordinario producto calidad precio, y lo afirmo sin más, en este momento.. .. El futuro esta por ver.

Los datos que dices conocer nada tienen que ver con si es o no un buen producto. En cuanto a tendencias. .. .estan también para equivocarse.

La concentración de mercado es verdad que se produce hace ya un tiempo (los dueños del negocio) pero el producto (coche) como tal sigue siendo lo mismo, es asi, el Grandland X que nos venden tiene un motor PASA, plataforma PASA, etc. Mercedes monta motores Renault Smart de Mercedes, etc.
La mayor penetracion de Subaru (Japón) es el mercado anericano y eso me hace pensar que pocas concentraciones vamos a tener.

Si te doy la razón respecto a que la concentración favorece a los Estados y aun más a la multinacional pero esto será inútil con los grandes bloques económicos.

La nueva multinacional va por bloques, América, Union Europea, asiáticos con China, India y japoneses, grandes intereses que dudo mucho jueguen el mismo partido.

Saludos y el tiempo dirá como bien dices.
 
La verdad que la trasera del GL es muy elegante y se ve robusta y ancha. Para mi un acierto total. Creo que es difícil que alguien diga que es feo este coche.
 
Volver
Arriba