Frente a Frente (Comparativa diseño)

Es un coche muy elegante!

La verdad que la trasera del GL es muy elegante y se ve robusta y ancha. Para mi un acierto total. Creo que es difícil que alguien diga que es feo este coche.
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Creo que lo más atractivo del coche es la parte trasera y el perfil del tren trasero.
Por otra parte la parte delantera la veo mejorable

Adjuntos

• 2579B4A1-A395-416A-A8E0-58E9BDD5272E.jpeg
    2579B4A1-A395-416A-A8E0-58E9BDD5272E.jpeg
    91,2 KB · Visitas: 217
IMG_20191206_113928.jpgValoré comprar el Kuga que me gustaba también mucho pero como me hacía falta de inmediato y el que me ofrecían estaba peor equipado y salia un poco mas caro me decidí por el GL y creo que acerté.

Yo también estuve a punto
Ver el archivo adjunto 2215Valoré comprar el Kuga que me gustaba también mucho pero como me hacía falta de inmediato y el que me ofrecían estaba peor equipado y salia un poco mas caro me decidí por el GL y creo que acerté.
yo también estuve a punto.. un 150cv diesel stline negro... muy chulo la verdad. Sobretodo el interior. Y al final GL al canto! :thumbsup::inlove:

Hola a todos. Mi opinión, yo veo al Granland como el más equilibrado de todos, todavía no lo tengo, espero que en dos semanas pueda dar opiniones más objetivas, pero de lo que he visto por la red; el Tiguan, es bonito en el acabado RLine pero caro (en los demás acabados muy pero que muy normalito), el 3008 parecido, bastante caro, el Tucson para mi es chulo por dentro y por fuera, pero parece algo perezoso y la oferta de motores por lo menos en mi caso no se adaptaba, Mazda, bonito y bueno, caro.... el resto no llamó mi atención, en el Opel, pues vi una relación calidad precio aceptable, se trata de un vehículo bonito por fuera, por dentro no es el más tecnológico, más bien es de los menos, pero en cuanto a extras de seguridad lo trae todo, que a fin de cuentas en mi caso es lo que contaba, si que es verdad que echo un poco de menos una mayor posibilidad de personalización, pero bueno, tampoco pasa nada.... Felices Fiestas!!

Hice unas valoraciones casi idénticas a las tuyas. El Tiguan a full aún... pero si no, para mi, el mas feo con diferencia. El Seat Ateca, igual o peor.

IMG_20191225_132030.jpg
No hay color,

Los dos son blancos :LOL:

Hice unas valoraciones casi idénticas a las tuyas. El Tiguan a full aún... pero si no, para mi, el mas feo con diferencia. El Seat Ateca, igual o peor.
Sí, me quedó el Ateca también lo miré, pero como dice un amigo, no es feo, pero tampoco bonito, creo que el nuevo que saldrá por abril va ser chulo de verdad, por lo menos viendo el frontal del Tarraco y por dentro

Por diseño, Yo creo que nadie con honestidad puede encontrar el GL feo. Y eso es mucho a favor... te podrá gustar mas otro quizás, por supuesto, pero pensar que es feo, nadie. Seguro que no. (y)

Pues casi más chulo que el X1, y eso que lo tengo por limpiar :rolleyes:

Adjuntos

• 20200204_182137.jpg
    20200204_182137.jpg
    59,9 KB · Visitas: 199
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
No sé si estaréis de acuerdo.
En su sencillez está su elegancia.

Adjuntos

• 20200305_174737.jpg
    20200305_174737.jpg