Fallos de mi coche

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
He estado buscando amortiguadores tipo bilstein, no de competición ni rebajar altura con muelles, osea los B6 y no los encuentro para éste bicho....
Si los hubiese te aseguro que perderían eficacia en las buenas esquivas que tiene el grandland, de las mejores en su segmento
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si los hubiese te aseguro que perderían eficacia en las buenas esquivas que tiene el grandland, de las mejores en su segmento
¿ Te refieres a como flanquea los obstáculos?.
El famoso test del alceque hicieron del GL si no recuerdo mal en Canadá hay video y comparándolo con un Audi y Peugeot 3008, salía ganando el GL.
El conductor del GL era un ingeniero mecánico y apasionado de preparar modificaciones en sus coches de donde yo vivo y comentó que claro, son gente experta y llevo los coches al límite, no sé si los otros dos coches los condujo él o fueron otros.
Le comenté lo de la parte trasera y como conduzco de tranquilo etc, y me recomendó que con unos 3000 € sale una suspensión hidráulica y el coche se convierte en un transforme, bien es cierto que me asusté del money y el coche está en garantía y no me arriesgaba a perderla.
Total que ésa fue su recomendación.
Lo siguiente ya.....
Saludos.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Se me olvidaba que en otros coches, Scenics pusoe los bilstein B6 en la parte trasera, tela también, y cambió como de la noche a la mañana y el precio nada de escándalo.
Saludos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
¿ Te refieres a como flanquea los obstáculos?.
El famoso test del alceque hicieron del GL si no recuerdo mal en Canadá hay video y comparándolo con un Audi y Peugeot 3008, salía ganando el GL.
El conductor del GL era un ingeniero mecánico y apasionado de preparar modificaciones en sus coches de donde yo vivo y comentó que claro, son gente experta y llevo los coches al límite, no sé si los otros dos coches los condujo él o fueron otros.
Le comenté lo de la parte trasera y como conduzco de tranquilo etc, y me recomendó que con unos 3000 € sale una suspensión hidráulica y el coche se convierte en un transforme, bien es cierto que me asusté del money y el coche está en garantía y no me arriesgaba a perderla.
Total que ésa fue su recomendación.
Lo siguiente ya.....
Saludos.
No lo discuto pero 3000 a mi me parece incluso poco y este coche está más que de sobra, salvo que quieras competir con el
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Se me olvidaba que en otros coches, Scenics pusoe los bilstein B6 en la parte trasera, tela también, y cambió como de la noche a la mañana y el precio nada de escándalo.
Saludos.
El scenic no tengo ni idea en cuanto a experiencia propia, pero un familiar lo tiene y no es muy estable que digamos, puede ser más barato según quien los instale, esto no tiene mucha ciencia, pero Hay que ser eso si muy finos
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Dicen que con los Michelin Sport,lo hace algo menos
Lo comprobaré el día que cambie los neumaticos
 
Arriba