Fallos de mi coche

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi alguna vez si, pero me di cuenta de que era por no apretar bien el botón
Cierto que desde que me lo hizo (2/3 veces)
Trato de pisar bien el embrague y el boton, juraria que lo hago bien... Pero aveces voy cn prisa y quizas no pulso el tiempo que toca.

Otra cosa...

Solo se puede cerrar el coche desde el maletero abierto, si pulsas el boton negro y pasando el pie x el sensor?
Es que muchas veces devo parecer un loco dando pataditas bajo el parachoques sin respuesta
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Cierto que desde que me lo hizo (2/3 veces)
Trato de pisar bien el embrague y el boton, juraria que lo hago bien... Pero aveces voy cn prisa y quizas no pulso el tiempo que toca.

Otra cosa...

Solo se puede cerrar el coche desde el maletero abierto, si pulsas el boton negro y pasando el pie x el sensor?
Es que muchas veces devo parecer un loco dando pataditas bajo el parachoques sin respuesta
O darle al rojo y luego bloquear con el mando...:D:D:D
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
O darle al rojo y luego bloquear con el mando...:D:D:D
Claro jajaja como toda la vida. Si al final lo suyo es quitar la puñetera tecnología del medio y mas de la mitad de los fallos dejarian de existir...

Esta mañana me e dado cuenta que el porton no lo abro porque paso el pie arran de suelo, ahora que lo paso bastante mas cerca del parachoque no falla, casi lo rozo con el zapato
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Daniel1990

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Xavales me toca ir hoy otra vez a la opel siguen sin solucionar mi problema siempre con excusas donde lo compre en la opel d arganda ni me recepcionan el coche por k dicen k sin fallos a la vista no me lo cojen enfin aver como acaba esto
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Xavales me toca ir hoy otra vez a la opel siguen sin solucionar mi problema siempre con excusas donde lo compre en la opel d arganda ni me recepcionan el coche por k dicen k sin fallos a la vista no me lo cojen enfin aver como acaba esto
Hola Daniel, no se si lo que te voy a contar te servirá de orientación. El dia que me entregaron mi coche, dejó de funcionar los mandos y luces del volante, tampoco iba la bocina, y a los pocos dias, salto el testigo del airbag desconectado que por casualidad era el del conductor, pues bien todo era debido a un fallo en el módulo CIM que va en el volante, así que lo cambiaron, y ese mismo dia que me dan el coche ya reparado,comienza a encenderse aleatoriamente el testigo de la llave que indica la revisión. Y después de mucho tiempo intentando que me lo solucionaran en el taller opel de donde vivo, decido llevarlo a otro en Badajoz, y resultó ser problema de otro módulo que casualmente también se encuentra en la columna del volante.
Hoy me han entregado el coche, y por ahora todo va perfecto y sin fallos.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hoy por segunda vez en 1mes, cerrar el coche tocando en boton de la maneta delantera no a funcionado...

Luego e observado que el boton de cerrar puertas tiene una luz parpadeante, no me fije antes si es normal... Supongo k si a modo alarma...
Luego mientra rodeaba el coche comprovando si estava todo bien cerrado, por 1 segundo se a iluminado la pantalla del navegador....
Alguien mas le paso algo semejante?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hoy por segunda vez en 1mes, cerrar el coche tocando en boton de la maneta delantera no a funcionado...

Luego e observado que el boton de cerrar puertas tiene una luz parpadeante, no me fije antes si es normal... Supongo k si a modo alarma...
Luego mientra rodeaba el coche comprovando si estava todo bien cerrado, por 1 segundo se a iluminado la pantalla del navegador....
Alguien mas le paso algo semejante?
La luz del cierre es normal .Parpadea cuando el coche está bloqueado ( motor parado).
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hoy por segunda vez en 1mes, cerrar el coche tocando en boton de la maneta delantera no a funcionado...

Luego e observado que el boton de cerrar puertas tiene una luz parpadeante, no me fije antes si es normal... Supongo k si a modo alarma...
Luego mientra rodeaba el coche comprovando si estava todo bien cerrado, por 1 segundo se a iluminado la pantalla del navegador....
Alguien mas le paso algo semejante?
Lo de la pantalla el mio tambien lo hace. Lo hace cuando se desactiva todo el sistema, como si la electronica se fuera a dormir.
Si estas dentro del coche despues de parpadear la pantalla, dejan de funcionar los elevalunas, retrovisores y otras cosas, hasta que vuelves a conectar el sistema.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ok, entonces todo normal, menos que de vez en cuando falle alguna chorrada...
Pasado fiestas quizas lo lleve a darles la vara, a ver si a criado alguna actualización de software
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola Daniel soy Edward
Yo tambien he comprado el grandland en Arganda en agrogil y la verdad que bien.
Lo unico que al mes de comprar el coche tuve un problema con el. Le llevé al mismo conce y me dijo que de fabrica no an apretado bien las tuercas de una biela de la rueda izquierda delantera. Se areglo y va todo muy bien. Suerte co los capullos estos.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Daniel soy Edward
Yo tambien he comprado el grandland en Arganda en agrogil y la verdad que bien.
Lo unico que al mes de comprar el coche tuve un problema con el. Le llevé al mismo conce y me dijo que de fabrica no an apretado bien las tuercas de una biela de la rueda izquierda delantera. Se areglo y va todo muy bien. Suerte co los capullos estos.
Que problema tuvo?
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Sonaba mucho el amortiguador u lo que sea en la rueda delantera izquierda cuando cojilla el mas pequeño bache
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sonaba mucho el amortiguador u lo que sea en la rueda delantera izquierda cuando cojilla el mas pequeño bache
Gracias, es que yo en baches a velocidad, noto como que el coche se desplaza de atrás...
Un compañero del foro me comentó que era normal x el tipo de amortización...
Creo que fue Adi el que me lo comento

Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias, es que yo en baches a velocidad, noto como que el coche se desplaza de atrás...
Un compañero del foro me comentó que era normal x el tipo de amortización...
Creo que fue Adi el que me lo comento

Un saludo
La suspensión trasera del Opel Grandland X no es individual . Es una suspensión semi rígida , con barra de torsión , por esto en curvas bacheadas , da la sensación que se va de "culo" .
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Escucha baja la precion de los neumáticos segun la chapa de la puerta y luego me lo diras
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo de la suspension trasera es de traca,en un coche moderno,yo llevo conduciendo desde el 75,imaginad los coches de entonces,pues el único que me ha culeado de atrás es este,y es el séptimo coche que tengo.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Es verdad, el mio sobre todo como en curva pille alguna irregularidad, igual que vettel en las curvas, se nota que pierden el control trasero, de traca no, lo siguiente.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Lo de la suspension trasera es de traca,en un coche moderno,yo llevo conduciendo desde el 75,imaginad los coches de entonces,pues el único que me ha culeado de atrás es este,y es el séptimo coche que tengo.
Yo llevo desde el 76 miles y miles de km encima, empecé con un 850 y ya te diimaginaras, este coche tiene una suspensión diferente prueba a derrapar en un sitio seguro y con cuidado y ya me diréis si es de traca
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
He estado buscando amortiguadores tipo bilstein, no de competición ni rebajar altura con muelles, osea los B6 y no los encuentro para éste bicho....
 
Arriba