Fallo sistema anticontaminación - Adblue

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi,desde luego me lo colaron,si llego a ver lo del Adblue,no compro este coche
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Quiero decir,que sabía que FAP llevaban y más siendo gasoil,pero no se me pasó por la cabeza,que llevarán Adblue,y cuando me quise dar cuenta ya había comprado el coche,me hubiera ido a otra marca que no lo llevará sin dudarlo.
A pesar de eso,no he tenido ningún problema en los 87000 kms que tiene,por qué va como un tiro,eso sí desde poco más de 60000 kms,empecé a hacerle todos los mantenimientos del Sistema Adblue
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Quiero decir,que sabía que FAP llevaban y más siendo gasoil,pero no se me pasó por la cabeza,que llevarán Adblue,y cuando me quise dar cuenta ya había comprado el coche,me hubiera ido a otra marca que no lo llevará sin dudarlo.
A pesar de eso,no he tenido ningún problema en los 87000 kms que tiene,por qué va como un tiro,eso sí desde poco más de 60000 kms,empecé a hacerle todos los mantenimientos del Sistema Adblue
El mio tiene 89.900 y no me ha dado el mas minimo problema de ad blue y todavia no me he parado a limpiar el inyector. Hace poco empece a echarle ad max pero em total nomle.he echado ni la mitad del bote. Espero que siga asi.

Saludos!
 

mancampillo

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Saludos. Mi vehículo con 2 años y medio y 42.000km. Tuve que cambiar el depósito en la casa ya que no podía repostar adblue. Después de mucho pelear abonaron el 50%. Y sabían el fallo,pero te dicen que no.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Saludos. Mi vehículo con 2 años y medio y 42.000km. Tuve que cambiar el depósito en la casa ya que no podía repostar adblue. Después de mucho pelear abonaron el 50%. Y sabían el fallo,pero te dicen que no.
Cabritos.....la verdad es q menudo srreo que te toqe el que falla o el que tiene el deposito bien....ees commpletamente aleatorio. No va por años, ni por unidad de produccion ni nada
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bueno señores Feliz año ante todo.
Aquí otro servidor con 4 años y 38.000 km me han cambiado el deposito de adblue la bomba inyectora y el inyector.
Se ha hecho cargo la casa por que tenía flexcare que si nooo.
Les comenté lo de la cadena de 7mm en el 1.5 y se quedó asombrado,dice que en dos años que lleva ahí no ha entrado ni uno por rotura de cadena,a lo que contesto pues yo no me la juego,presupuesto 2.500€
 
Arriba