Fallo eléctronico importante

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya he hablado hoy con asistencia y mañana lo llevo al taller(n) a ver que me dicen...Esta mañana lo he vuelto a arrancar y perfecto, doy al botón del chek y me dice que todo ok...digo pues lo bajo ahora mismo al concesionario, y nada más salir del parking empieza otra vez a fallar...como si fuese algo de alimentación...ya sea bomba de gasolina o como se dice habitualmente que está fuera de punto...no acelera más de 3000 revoluciones....así es que mañana grúa y al taller...les he dicho que necesito coche de sustitución y me comentan que si es avería mecánica son 4 días y si preciso más tiempo que me ponga en contacto con opel España....y si es avería electrónica no ponen coche?...mañana os cuento la película...
Sí el coche entra en taller con grúa, debería de darte coche de substitución...
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Buenas....pues esta mañana, grúa y al taller...en principio me comenta el mecánico tras las comprobaciones con el ordenador que no se aprecia fallo alguno...puff....pues está comprobando el combustible ya que el fallo es similar cuando te quedas sin gasolina...la cosa es que está llenonel tanque..en fin...el lunes sabremos algo más espero....me han proporcionado coche de cortesía 4 días.. algo es algo..
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Buenos dias a todos...pues después de un año me lo ha vuelto hacer...joder....se vé q no le gusta el mes de Agosto..puff..os cuento.
Esta mañana me dispongo a salir de viaje y después de arrancar y poner el climatizador empieza a fallar el motor y se para...me sale en la pantalla pequeña "arranque manualmente". Pues inicio el arranque y da vueltas sin arrancar, al final se pone en marcha fallando y oliendo fatal como a cuando quemas una cerilla o algo parecido, imagino q será por q no quema bien la gasolina....en fin, q el lunes llamaré al concesionario y a ver q pasa... es una pena ya q me va genial y estoy super contento con el coche....pero ya no ne dá confianza pues es la segunda vez q me pasa....ya os contaré como va la cosa....no sé q será el fallo q tiene pero está claro q algo hay...un saludo.
 
Arriba