Fallo eléctronico importante

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Qe susttoooo!!!!.....menos mal, no ha sido nada....a mi me pasó idem y despues ningun problema .
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Menos mal que ha sido de fácil solución, me alegro cris, espero q no tengas ningún inconveniente más. Un saludo
 

Javier 1975

Forero Novato
A mi hace 15 minutos me ha dejado de funcionar en la parte derecha del volante lo de subir y bajar volumen, canciones etc..... y al apagar el motor y abrir la puerta del conductor, la música antes se apagaba y ahora tengo que apagar la radio manualmente... madre mía.... y mañana me voy de viaje una semana....
 

Racso

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola Javier, a mí me paso lo mismo hace un mes y leei aqui que desconectado la bateria se arreglaba y asi fue, le quite el borne lo deje unos segundos, lo volví a poner arranque el coche y ya me funcionaba. Hasta ahora no me ha vuelto a pasar. Espero que te sirva
 

Javier 1975

Forero Novato
Muchas gracias Racso. Mi coche tiene exactamente 1 mes. Espero que lo que comentas lo solucione, pero empezamos pronto con los fallos.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
A mi hace 15 minutos me ha dejado de funcionar en la parte derecha del volante lo de subir y bajar volumen, canciones etc..... y al apagar el motor y abrir la puerta del conductor, la música antes se apagaba y ahora tengo que apagar la radio manualmente... madre mía.... y mañana me voy de viaje una semana....
Jajajajajaja te paso lo mismo que a mi, tampoco funcionaba los botones del onstar, wifi, etc.
Quita el borne de la batería y listo. Yo tengo que ir al taller porque no es normal, eso si solo me lo ha hecho una vez
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Me paso lo mismo que a vosotros,radio no va ni camara nada,quite borne batería y a funcionar sin problema también melo dijo el mecánico del taller q lo hiciera asi, pues después de una semana de eso,echo una llamada a onstart, para un diagnóstico por curiosidad, y me dice el tio que todo ok pero q le da q el sistema de ABS no esta activadi,me qedo loco,q lleve al taller,pwri si no funcionara el sistema ABS se iluminaria fijo enel cuadro el chivati del mismo,entoc ent quiero entender q la quitar el Borne se resetea el sistema pero los fallos se quedan guardados y eso creo q es lo que pasará y me dice elde onstart.ellamado a taller y me dicen q es posible que sea asi que funciona bien pero hay q chequearlo y borrar errores,en fin más temas que no me molan nada
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Joder con la tecnología
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas a todos, comentaros que el miercoles pasado me entregaron mi nuevo grandland x y decir que todo iba genial hasta la noche.
Decidimos dar una vuelta y nos dimos cuenta de que los mandos del volante no estaban iluminados y no funcionaban, tanto los del control como los mandos de la radio.
Tambien observamos que ibamos sin bocina, asi que lo lleve al taller de opel y me dijeron que era un error de programacion, que lo dejara alli que me lo reprogramarian de nuevo.
El caso es que cuando lo recogi, todo seguia igual, y me dijeron que tenia que volver a dejarlo porque se trata de una averia en los mandos del volante y lo tenian que ver mas en profundidad.
Al dia siguiente, me salta tambien la alarme del airbag o pretensores desconectados...y que casualidad compruebo que es el airbag del volante.
Lo curioso de todo es que cuando hago 1 medio giro del volante hacia la derecha, todo funciona correctamente..
A alguien le ha pasado lo mismo? Me podriais ayudar? El jueves debo dejarlo en el taller...y temiendo estoy
 

chendales

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Es una pena no haber encontrado antes esta pagina, posiblemente no me hubiese pasado lo que me paso.

Entrega del Grand Land el día 19 de agosto de 2019 a las 17 h, salimos de GERMOTOR a las 18 h con 10 Kms en el marcador producto según se nos indican de las pruebas anteriores a la entrega.

El día 20 circulamos con el coche por la N 630 sin ningún tipo de problema hasta el momento que se para, son aproximadamente las 15 h. el cuentakilómetros indica 100 kms., en el cuadro se encienden todas las luces y un texto que nos indica: fallo de motor, fallo de freno de emergencia y fallo en el cambio, pare el vehiculo y avise al taller, lo que hacemos inmediatamente, después de señalizar, pues se encuentra en una zona muy peligrosa con una pendiente del 17% y a escasos metros de una curva con poca visibilidad.

En la documentación que nos entregó GERMOTOR, no consta el número de atención en carretera, por lo que llamamos a GERMOTOR y nos sale una locución indicando que el horario de atención es a partir de las 16 h., volvemos a llamar a la centralita y nos salta el taller, donde una persona que no se identificó, después de contar todos los detalles y darle todos los datos que tenemos nos da el teléfono de Opel Flex Care para que llamemos 900142142, llamamos, salta una locución que nos indica que todos los operadores están ocupados y después de 7 minutos nos atienden, nos piden todos los datos de nuevo y nos ponen en espera durante aproximadamente 15 minutos, luego nos comentan que el coche no aparece en la base de datos y no pueden hacer más que darnos otro teléfono, este de pago, para que nos solucionen el problema.

El teléfono es el 902250025 donde después de una larga locución grabada nos atienden, después de volver a dar todos los datos nos dice que revisando su sistema no aparece nuestro coche, pero que esperemos pues va a hace otras gestiones, al cabo de un tiempo nos comenta que entro en otra base de datos y que, si aparece por lo que procede a enviarnos la grúa, en ese momento son las 17,20 h., todo esto, como comente anteriormente, en un lugar extremadamente peligroso.

La grúa llega a las 18 h. y nos traslada a GERMOTOR a las 18,40 h., donde nadie se quiere hacer cargo del tema por estar próxima la hora de cierre del taller y nos pasan de unos a otros hasta que nos atiende una persona en la recepción de ventas y hace las gestiones para que recepción de taller acepte descargar el coche de la grúa.

Nos entregan un Opel Astra de cortesía y estamos a la espera que se pongan en contacto con nosotros para indicarnos el motivo de la avería.

El día 21 a las 12 h., al no recibir ninguna llamada, acudo al taller para informarme de la avería y compruebo que el vehículo se encuentra en el mismo lugar que lo dejo la grúa sin haberle hecho ninguna inspección, se lo comento al recepcionista y me dice que tienen mucha carga de trabajo y no pueden verlo de momento, me vuelve a preguntar todo el proceso de los hechos y toma fotografías del cuadro del coche con las indicaciones de avería, registrándose dos más de las que tenía ayer, fallo en el sistema de reinflado y fallo en el sistema antideslizamiento.
PD: GERMOTOR es concesionario Opel Asturias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es una pena no haber encontrado antes esta pagina, posiblemente no me hubiese pasado lo que me paso.

Entrega del Grand Land el día 19 de agosto de 2019 a las 17 h, salimos de GERMOTOR a las 18 h con 10 Kms en el marcador producto según se nos indican de las pruebas anteriores a la entrega.

El día 20 circulamos con el coche por la N 630 sin ningún tipo de problema hasta el momento que se para, son aproximadamente las 15 h. el cuentakilómetros indica 100 kms., en el cuadro se encienden todas las luces y un texto que nos indica: fallo de motor, fallo de freno de emergencia y fallo en el cambio, pare el vehiculo y avise al taller, lo que hacemos inmediatamente, después de señalizar, pues se encuentra en una zona muy peligrosa con una pendiente del 17% y a escasos metros de una curva con poca visibilidad.

En la documentación que nos entregó GERMOTOR, no consta el número de atención en carretera, por lo que llamamos a GERMOTOR y nos sale una locución indicando que el horario de atención es a partir de las 16 h., volvemos a llamar a la centralita y nos salta el taller, donde una persona que no se identificó, después de contar todos los detalles y darle todos los datos que tenemos nos da el teléfono de Opel Flex Care para que llamemos 900142142, llamamos, salta una locución que nos indica que todos los operadores están ocupados y después de 7 minutos nos atienden, nos piden todos los datos de nuevo y nos ponen en espera durante aproximadamente 15 minutos, luego nos comentan que el coche no aparece en la base de datos y no pueden hacer más que darnos otro teléfono, este de pago, para que nos solucionen el problema.

El teléfono es el 902250025 donde después de una larga locución grabada nos atienden, después de volver a dar todos los datos nos dice que revisando su sistema no aparece nuestro coche, pero que esperemos pues va a hace otras gestiones, al cabo de un tiempo nos comenta que entro en otra base de datos y que, si aparece por lo que procede a enviarnos la grúa, en ese momento son las 17,20 h., todo esto, como comente anteriormente, en un lugar extremadamente peligroso.

La grúa llega a las 18 h. y nos traslada a GERMOTOR a las 18,40 h., donde nadie se quiere hacer cargo del tema por estar próxima la hora de cierre del taller y nos pasan de unos a otros hasta que nos atiende una persona en la recepción de ventas y hace las gestiones para que recepción de taller acepte descargar el coche de la grúa.

Nos entregan un Opel Astra de cortesía y estamos a la espera que se pongan en contacto con nosotros para indicarnos el motivo de la avería.

El día 21 a las 12 h., al no recibir ninguna llamada, acudo al taller para informarme de la avería y compruebo que el vehículo se encuentra en el mismo lugar que lo dejo la grúa sin haberle hecho ninguna inspección, se lo comento al recepcionista y me dice que tienen mucha carga de trabajo y no pueden verlo de momento, me vuelve a preguntar todo el proceso de los hechos y toma fotografías del cuadro del coche con las indicaciones de avería, registrándose dos más de las que tenía ayer, fallo en el sistema de reinflado y fallo en el sistema antideslizamiento.
PD: GERMOTOR es concesionario Opel Asturias.
Espero que es nada grave y que quede todo en una aventura . Ánimo.!
 
Última edición:

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buff vaya faena,ánimo y ya verás como todo se soluciona.
 

Franc

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
Es una putada, y lo peor es que no se pongan manos a la obra con el coche .
Espero que sea leve
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola a todos....pues hacia tiempo que no entraba en el foro y os voy a contar que hoy he tenido que dejarlo en el garaje...hasta hoy os digo que he disfrutado del mío 1.2 130cv con un año y 3 meses 27500km de lujo de verdad. Pues esta mañana cuando marchaba a trabajar se me ha parado en mitad de una rotonda, joder, que pasa, todos los testigos encendidos, puff, me indica la pantalla pequeña arrancar manualmente, como?...le doy y empieza a fallar el motor...no acelera y a trompicones...joderrrrr...he conseguido llevarlo de nuevo al garaje y mañana con tiempo llamaré por onstar para que manden una grúa y lo lleven al taller...esperonq me den un coche de sustitución xq si no me joden vivo....la verdad os cuento que estoy preocupado ya que este tipo de fallos no deberían darse en estos coches a no ser que sea algo más grave ..espero que no...a cer que me cuentan mañana
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos....pues hacia tiempo que no entraba en el foro y os voy a contar que hoy he tenido que dejarlo en el garaje...hasta hoy os digo que he disfrutado del mío 1.2 130cv con un año y 3 meses 27500km de lujo de verdad. Pues esta mañana cuando marchaba a trabajar se me ha parado en mitad de una rotonda, joder, que pasa, todos los testigos encendidos, puff, me indica la pantalla pequeña arrancar manualmente, como?...le doy y empieza a fallar el motor...no acelera y a trompicones...joderrrrr...he conseguido llevarlo de nuevo al garaje y mañana con tiempo llamaré por onstar para que manden una grúa y lo lleven al taller...esperonq me den un coche de sustitución xq si no me joden vivo....la verdad os cuento que estoy preocupado ya que este tipo de fallos no deberían darse en estos coches a no ser que sea algo más grave ..espero que no...a cer que me cuentan mañana
Ánimo. Esperemos que no es nada grave.
 

Piringolo

Forero Experto
Hola a todos....pues hacia tiempo que no entraba en el foro y os voy a contar que hoy he tenido que dejarlo en el garaje...hasta hoy os digo que he disfrutado del mío 1.2 130cv con un año y 3 meses 27500km de lujo de verdad. Pues esta mañana cuando marchaba a trabajar se me ha parado en mitad de una rotonda, joder, que pasa, todos los testigos encendidos, puff, me indica la pantalla pequeña arrancar manualmente, como?...le doy y empieza a fallar el motor...no acelera y a trompicones...joderrrrr...he conseguido llevarlo de nuevo al garaje y mañana con tiempo llamaré por onstar para que manden una grúa y lo lleven al taller...esperonq me den un coche de sustitución xq si no me joden vivo....la verdad os cuento que estoy preocupado ya que este tipo de fallos no deberían darse en estos coches a no ser que sea algo más grave ..espero que no...a cer que me cuentan mañana
Esta en garantia. Tranquilo.
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Ya he hablado hoy con asistencia y mañana lo llevo al taller(n) a ver que me dicen...Esta mañana lo he vuelto a arrancar y perfecto, doy al botón del chek y me dice que todo ok...digo pues lo bajo ahora mismo al concesionario, y nada más salir del parking empieza otra vez a fallar...como si fuese algo de alimentación...ya sea bomba de gasolina o como se dice habitualmente que está fuera de punto...no acelera más de 3000 revoluciones....así es que mañana grúa y al taller...les he dicho que necesito coche de sustitución y me comentan que si es avería mecánica son 4 días y si preciso más tiempo que me ponga en contacto con opel España....y si es avería electrónica no ponen coche?...mañana os cuento la película...
 
Arriba