Fallo cierre centralizado

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas,

Tengo un Selective, con mando simple y normal. Des de hace unos días, al cerrar el coche con el mando, si abro por la manilla del copiloto, se desbloquean todas las puertas. Es decir, NO se cierra la puerta del copiloto, y por lo tanto el coche queda mal cerrado e inseguro.
A alguien le ha pasado? Alguna idea de lo que puede pasar? Lo llevaré a la Opel para que lo miren.

Gracias

Hola buenas noches , me pasa lo
Mismo en mi grand land selective , lo has podido solucionar ?

Al final lo llevé al taller oficial. Se había roto el cierre. Me lo cambiaron por uno nuevo.
Hola necolum, justo el jueves me di cuenta de ese problema...si no es mucho preguntar, cuanto te costó (dentro de una horquilla si no quieres ser concreto...) También sabemos que según población cobran algo más o menos.
Gracias

Ostras, me lo cobraron junto con la revisión, pero creo que la reparación de la puerta eran 100 y algo.

El cierre de estos coches sufre mucho al cerrarse cada vez que arrancas al andar ,yo lo que he hecho es anular esa opción es fácil dejas apretado por unos segundos el botón de el candado en el salpicadero y se desconecta ,

Buenas, me está pasando lo mismo.
El coche está cerrado, pero si tiras de la manilla se abre.
Que solución hay?

Hay que cambiar la cerradura. Lleva unos piñones de plástico que con el tiempo se desgastan. Yo ya cambié 2 en el Astra.

A mi me ocurre en la puerta del conductor. Lo que hago es cerrar manualmente no uso el mando. De esta manera funciona bien. Pero la tapa de combustible no se cierra con el riesgo que conlleva esto.
El problema es que la tapa de combustible se bloquea y no puedo abrir cuando tengo que repostar. Tengo otro truco para ello que es abrir y cerrar constantemente y pulsar la tapa alternativamente hasta q abre.
No se si tiene que ver con el cierre centralizado.

Puede ser una tontería, has probado cambiar la pila al mando, el mío también me hacía cosas raras, le puse una pila nueva al mando y el problema se solucionó

Puede ser una tontería, has probado cambiar la pila al mando, el mío también me hacía cosas raras, le puse una pila nueva al mando y el problema se solucionó
he cambiado la pila y he desconectado la bateria 15minutos por si acaso.
solo me queda desmontar todo el panel del cuadro de fusibles de habitaculo y poder acceder a los fusibles de bloqueo de puertas que es bastante complicado. Si alguien tiene experiencia en dejar accesible el cuadro del habitaculo que me lo diga se lo agradeceria.

Volver