Fallo cierre centralizado

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas,

Tengo un Selective, con mando simple y normal. Des de hace unos días, al cerrar el coche con el mando, si abro por la manilla del copiloto, se desbloquean todas las puertas. Es decir, NO se cierra la puerta del copiloto, y por lo tanto el coche queda mal cerrado e inseguro.
A alguien le ha pasado? Alguna idea de lo que puede pasar? Lo llevaré a la Opel para que lo miren.

Gracias
 

Mauricio1976

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola buenas noches , me pasa lo
Mismo en mi grand land selective , lo has podido solucionar ?
 

Jerónimo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Al final lo llevé al taller oficial. Se había roto el cierre. Me lo cambiaron por uno nuevo.
Hola necolum, justo el jueves me di cuenta de ese problema...si no es mucho preguntar, cuanto te costó (dentro de una horquilla si no quieres ser concreto...) También sabemos que según población cobran algo más o menos.
Gracias
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ostras, me lo cobraron junto con la revisión, pero creo que la reparación de la puerta eran 100 y algo.
 

Pedro gu

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Himalaya / Negro
El cierre de estos coches sufre mucho al cerrarse cada vez que arrancas al andar ,yo lo que he hecho es anular esa opción es fácil dejas apretado por unos segundos el botón de el candado en el salpicadero y se desconecta ,
 
Arriba