Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien hay con ellas en este foro... A mi me encantaria ponerlas pero es caro caro. Ademas creo que salvo que lo hagas en el conce, tienes que homologar y un rollete pero si tuviera mas pasta se las ponia seguro.Hola buenas tardes, alguien ha puesto las estriberas después de comprar el coche?????? Estoy interesado en ponerlas y no entiendo de estas cosas, jejjejejjejej.
Hola buenas tardes, alguien ha puesto las estriberas después de comprar el coche?????? Estoy interesado en ponerlas y no entiendo de estas cosas, jejjejejjejej.
Aquí tienes un forero que las puso, por si te interesa.
Bueno por si os interas alguno acabo de ponerle la estriberas, al coche no por estetica si no por comodidad , ya que mi mujer tenia problemas para acceder al vehiculo por su estatura 1.60 , una vez colocadas esta la mar de contenta por lo facil que accede al vehiculo . ahora me toca legalizarlas lo tengo de momento en tramitación, contando con todo me sale sobre unos 600 euros. asi que pienso que es un dinero bien utilizado.-
Míra esto.Buenas alguien ha puesto las estriberas laterales que no sean opel .las he visto por eBay alguien que pueda aconsejarme gracias un saludo