Error en el motor

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo tengo también 4 años de garantía
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Son dos ańos de garantía total mas otros dos en piezas
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tambien tengo 5 años. 2 años mas 3 de Flexcare. Me lo dieron con la compra del coche. Yo tengo 13 meses y 14.000km y sin fallos y consumo real de 6.4 durante los 14000.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Algún metemierda seguro que hay, pero vamos que también te digo que alguno sale malo o muy malo, y ahí está mi ejemplo, que lo tuve que cambiar por un insignia. Y por ahí estará el hilo donde pongo "casi todos" los fallos que dio el coche.

Lo que yo no entiendo es a los que tienen fallos en el grandland y dicen "no lo doy importancia"
¿No lo das importancia? Te gastas un pastizal en un coche nuevo y no das importancia a los fallos electrónicos?
Te gastas un pastizal en un coche nuevo y no das importancia a las cagadas de diseño y remates que tiene el coche?

Joder, si incluso las puertas delanteras están descuadradas (y verificado en todos los grandland que he mirado en el concesionario). Eso que se ve así a lo bruto sin fijarte.
Cuantos habéis llevado el coche a poner las puertas como tienen que estar? O es que "no lo doy importancia"

No entiendo a la gente que se compra algo sea lo que sea y que por orgullo no tiene el valor de decir, Si, es una puta mierda, o SI, si lo se no me lo compro o Si, me esta dando muchos fallos. Es mala suerte y ya está y a partir de ahí tenemos el derecho de reclamar, reclamar y llegar hasta donde sea reclamando para que te den lo que has comprado en óptimas condiciones, lo que tiene, tiene que estar bien y funcionar bien sea lo que sea, SI LO TIENE QUE FUNCIONE Y FUNCIONE BIEN. No hay más.
Teneis toda la razon. Y suempre los que meten muerda son foreros novatos osea q llevan dos dias como quien dice, y pienso que son gente que no tienen nuestro coche y quieren desprestigiarlo. El mio tiene 10000km y ni un fallo. Es una makina
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo también me he fijado que muchos se registran y ya van entrando en cada uno de los post diciendo que a ellos también le pasa esto y lo otro, no aportan nada sólo critican y después desaparecen.

Una cosa muy rara la verdad:sneaky:
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo de momento ningun problema... Lo tng dsd Octubre.
El tema descuadre de puertas es algo que les pasa a solo a los que llevan el borde cromado...
Lo avisé antes de que me lo entregaran y me lo dejaron ok
 

Piringolo

Forero Experto
Algun fallo tienen todas las marcas. Ahora, ESTAFAR como hizo VW no.
Por eso yo decidi NO COMPRAR una marca de coches que HA ESTAFADO a sus clientes (y que encima se va de rositas en España de la mano del gobierno de turno).
Pero eso ya cada cual. Desde luego, a mi no me vereis por un foro de VW criticando nada. Si no va conmigo.
Pero en fin, como dicen por aqui, que cada cual pierda su tiempo como quiera. Pero porfavor, reflexionad...y sed constructivos. Ya hay bastante gente mala que se dedica a crispar y destruir. Mala y amargada.
Paz y amor!
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo también me he fijado que muchos se registran y ya van entrando en cada uno de los post diciendo que a ellos también le pasa esto y lo otro, no aportan nada sólo critican y después desaparecen.

Una cosa muy rara la verdad:sneaky:
Esos son mala gente y envidiosa. Q les den a todos q hagan meter mierda sin ni sikiera tener este coche que hasta ahora y yo lo tengo desde junio y no a dado un problema y estoi muy contento. Tendriamos q saber quienes son y q se pudiera echar de nuestro foro. Yo soi un chico serio y no m gusta q nos metan mierda.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esos son mala gente y envidiosa. Q les den a todos q hagan meter mierda sin ni sikiera tener este coche que hasta ahora y yo lo tengo desde junio y no a dado un problema y estoi muy contento. Tendriamos q saber quienes son y q se pudiera echar de nuestro foro. Yo soi un chico serio y no m gusta q nos metan mierda.
AMÉN Hermano!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Nuestro coche es bonito, cómodo, seguro, moderno, tiene una relación calidad precio muy buena, el cambio de aceite es cada 25.000 kms y a mi por ejemplo me permite hacer 30.000 kms al año con un consumo de 5,2 liltros.

Quien lo puede superar?
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Nuestro coche es bonito, cómodo, seguro, moderno, tiene una relación calidad precio muy buena, el cambio de aceite es cada 25.000 kms y a mi por ejemplo me permite hacer 30.000 kms al año con un consumo de 5,2 liltros.

Quien lo puede superar?
Cuantos kilometros tienes ya?
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Casi 17.000 y tiene 6 meses
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Y va perfecto. El mio 8 meses y 9000km y va cada vez mejor. La gente se keja x kejarse
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Nuestro motor está superprobado en otros modelos del grupo PSA, incluso lo montaban marcas como volvo.
Tengo compañeros haciendo con este motor 300 kms diarios en un citroen.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Si , que este motor lo llevan muchos modelos del grupo psa. No lo sabia
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Es uno de los motores más vendidos, lleva bastantes años en el mercado, si pones 1.6 bluehdi psa ya te sale.

Mira todas las marcas que lo montan.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Es uno de los motores más vendidos, lleva bastantes años en el mercado, si pones 1.6 bluehdi psa ya te sale.

Mira todas las marcas que lo montan.
Ok. Gracias. Yo la verdad q estoi contento con mi grandland
 

Pepa.marin

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Y va perfecto. El mio 8 meses y 9000km y va cada vez mejor. La gente se keja x kejarse
Claro, y va a al taller concesionario con su coche nuevo no porque tenga fallos y problemas, si no que va a pasar las tardes y merendar un café tan estupendo de la maquina de vending..... Uno de los mejores chistes del día, enhorabuena @Jaime
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Claro, y va a al taller concesionario con su coche nuevo no porque tenga fallos y problemas, si no que va a pasar las tardes y merendar un café tan estupendo de la maquina de vending..... Uno de los mejores chistes del día, enhorabuena @Jaime
Para emoezar oara hablarme me hablas con educacion. Y segundo ni t contesto, no vale la pena. Aprende hablar con la gente
 
Arriba