Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teneis toda la razon. Y suempre los que meten muerda son foreros novatos osea q llevan dos dias como quien dice, y pienso que son gente que no tienen nuestro coche y quieren desprestigiarlo. El mio tiene 10000km y ni un fallo. Es una makinaAlgún metemierda seguro que hay, pero vamos que también te digo que alguno sale malo o muy malo, y ahí está mi ejemplo, que lo tuve que cambiar por un insignia. Y por ahí estará el hilo donde pongo "casi todos" los fallos que dio el coche.
Lo que yo no entiendo es a los que tienen fallos en el grandland y dicen "no lo doy importancia"
¿No lo das importancia? Te gastas un pastizal en un coche nuevo y no das importancia a los fallos electrónicos?
Te gastas un pastizal en un coche nuevo y no das importancia a las cagadas de diseño y remates que tiene el coche?
Joder, si incluso las puertas delanteras están descuadradas (y verificado en todos los grandland que he mirado en el concesionario). Eso que se ve así a lo bruto sin fijarte.
Cuantos habéis llevado el coche a poner las puertas como tienen que estar? O es que "no lo doy importancia"
No entiendo a la gente que se compra algo sea lo que sea y que por orgullo no tiene el valor de decir, Si, es una puta mierda, o SI, si lo se no me lo compro o Si, me esta dando muchos fallos. Es mala suerte y ya está y a partir de ahí tenemos el derecho de reclamar, reclamar y llegar hasta donde sea reclamando para que te den lo que has comprado en óptimas condiciones, lo que tiene, tiene que estar bien y funcionar bien sea lo que sea, SI LO TIENE QUE FUNCIONE Y FUNCIONE BIEN. No hay más.
Esos son mala gente y envidiosa. Q les den a todos q hagan meter mierda sin ni sikiera tener este coche que hasta ahora y yo lo tengo desde junio y no a dado un problema y estoi muy contento. Tendriamos q saber quienes son y q se pudiera echar de nuestro foro. Yo soi un chico serio y no m gusta q nos metan mierda.Yo también me he fijado que muchos se registran y ya van entrando en cada uno de los post diciendo que a ellos también le pasa esto y lo otro, no aportan nada sólo critican y después desaparecen.
Una cosa muy rara la verdad![]()
AMÉN Hermano!Esos son mala gente y envidiosa. Q les den a todos q hagan meter mierda sin ni sikiera tener este coche que hasta ahora y yo lo tengo desde junio y no a dado un problema y estoi muy contento. Tendriamos q saber quienes son y q se pudiera echar de nuestro foro. Yo soi un chico serio y no m gusta q nos metan mierda.
Cuantos kilometros tienes ya?Nuestro coche es bonito, cómodo, seguro, moderno, tiene una relación calidad precio muy buena, el cambio de aceite es cada 25.000 kms y a mi por ejemplo me permite hacer 30.000 kms al año con un consumo de 5,2 liltros.
Quien lo puede superar?
Ok. Gracias. Yo la verdad q estoi contento con mi grandlandEs uno de los motores más vendidos, lleva bastantes años en el mercado, si pones 1.6 bluehdi psa ya te sale.
Mira todas las marcas que lo montan.
Claro, y va a al taller concesionario con su coche nuevo no porque tenga fallos y problemas, si no que va a pasar las tardes y merendar un café tan estupendo de la maquina de vending..... Uno de los mejores chistes del día, enhorabuena @JaimeY va perfecto. El mio 8 meses y 9000km y va cada vez mejor. La gente se keja x kejarse
Para emoezar oara hablarme me hablas con educacion. Y segundo ni t contesto, no vale la pena. Aprende hablar con la genteClaro, y va a al taller concesionario con su coche nuevo no porque tenga fallos y problemas, si no que va a pasar las tardes y merendar un café tan estupendo de la maquina de vending..... Uno de los mejores chistes del día, enhorabuena @Jaime