Error en el motor

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas tardes, una pregunta respecto al FAP , sabéis si las partículas que se van depositando en el filtro , se queman con ayuda del adblue?
Gracias
Hola, correcto la regeneración del filtro de partículas la hace con la ayuda del adblue.

Saludos.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Podrias subir una foto del descuadre de las puertas. Ultimamente me fijo en todos los que veo por la calle y no soy capaz de verlo. Igual es que soy muy despistado.
No. Como digo no tengo el grandland. Tantos fallos que lo tuve que quitar.

Vamos a ver yo en el mio y en todos lo que he podido ver en el concesionario hasta hace 2 meses tenían la puerta delantera del copiloto más caída es algo que salta a la vista, y no era cuestión de 1 milímetro. Como digo cantaba muchísimo
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, porfavor, que yo tampoco lo se ver, y con la foto puedo buscarlo en su punto exacto.
Ya no tengo el grandland. Lo quite con 7000km

Vamos a ver yo en el mio yen todos lo que he podido ver en el concesionario hasta hace 2 meses tenían la puerta delantera del copiloto más caída es algo que salta a la vista, y no era cuestión de 1 milímetro. Como digo cantaba muchísimo
 

478156

Forero Novato
Enhorabuena a los que no habéis tenido problemas.
Yo también cambie el mío, un ultimate 2.0, con todo tipo de fallos, por ahí está el hilo donde los detallo, que muchos no le dan importanca (es " normal" que la cámara marcha atrás se conecte en plena carretera?) Este es solo un ejemplo de la parte electrónica, lo de los acabados, control de calidad, etc, etc, no cabe para un coche de 42k€ de precio de lista. Vuelvo a decir, no me fío. Los asistentes de seguridad estarán activos en caso de accidente?
Bueno siempre he querido aportar y ser objetivo en el foro pero veo que hay gente que solo quiere leer lo que le gusta oír.
Repito suerte
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Eso no quiere decir que los que hemos tenido "suerte" según Carlos estemos exentos de tener algún problema y este club está para escuchar ver oír y saber a que atenernos y por desgracia no todo el mundo puede permitirse el lujo de cambiar el coche a los dos tres o un mes porque si isi por muy "generosos" que sean los concesionarios siempre se pierde dinero poco o mucho pero se pierde.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Vuelvo a decir, no me fío.
Pues ya me diras de un coche del que te puedas fiar y que no tenga ningun fallo puntual, por que el tiguan que dices, no lo es ni mucho menos. Date una vuelta por la pagina web de la red de alertas nacionales y europeas y lo compruebas por ti mismo.
Y por cierto 42K no es el precio real ni de lejos.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Ya no tengo el grandland. Lo quite con 7000km

Vamos a ver yo en el mio yen todos lo que he podido ver en el concesionario hasta hace 2 meses tenían la puerta delantera del copiloto más caída es algo que salta a la vista, y no era cuestión de 1 milímetro. Como digo cantaba muchísimo
El mio tiene ya 7 meses y no le veo el descuadre. Si ves uno por la calle sacale una foto y la subes.
 

José v

Forero Novato
Yo he revisado todos los espacios de las puertas y del portón, con una galga, para mayor rigor, y no hay descuadre....
En mi caso será buena suerte.
Saludos y feliz año 2019 para todos vosotros y vuestros seres queridos.
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno siempre he querido aportar y ser objetivo en el foro pero veo que hay gente que solo quiere leer lo que le gusta oír.
Repito suerte
Tu aportación desde que devolviste el coche no ha sido positiva ni con ánimo de ayudar a los compañeros, todo lo contrario... En parte puedo entender que estés "cabreado", pero la verdad es que ayudas poco con tus comentarios.

Yo CERO problemas con el coche, ni puertas, ni electrónica... Muy contento con el grandland ;)
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
18000 km casi i ningún fallo, encima va como un tiro. Feliz 2019
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi lo unico que veo es que me rasca de 1 a 2 la marcha y a veces de punto muerto a 1 no entra bien.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Podrias subir una foto del descuadre de las puertas. Ultimamente me fijo en todos los que veo por la calle y no soy capaz de verlo. Igual es que soy muy despistado.
Doy fe al descuadre.

Desde conce en Terrassa (Barcelona)
TODOS los Granland con borde cromado, ultimate o no, (incluido el mio)
tenian la puerta del copiloto descuadrada respecto a la trasera.

De esto me di cuenta hechando un vistazo precisamente a eso pero en todas las piezas, para que no me pasara como a mi anterior Leon, que me di cuenta tarde...

Me lo pusieron a su sitio y punto.

A dia de hoy, 1100 km y 0 problemas, salvo alguna pijotada que cuando le toque revisión lo diré, no tengo tiempo para perder el coche el tiempo que les de la gana en el taller por que a veces, no cierra el coche al pulsar el boton de las manetas, o que a veces no arranca a la primera (embrague + boton star)...
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues ya me diras de un coche del que te puedas fiar y que no tenga ningun fallo puntual, por que el tiguan que dices, no lo es ni mucho menos. Date una vuelta por la pagina web de la red de alertas nacionales y europeas y lo compruebas por ti mismo.
Y por cierto 42K no es el precio real ni de lejos.
42k€????

Con ese presupuesto, creo que te equivocaste de marca y lejos
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Estoy de acuerdo con los compañeros el mío tiene 5 meses y 12.000 kms y estoy muy contento con el, de momento no tiene descuadre de puertas ni nada parecido.....
Todo funciona bien, gasta poco combustible y es muy comodo(y)

En el foro de los Tiguan hay uno que nada más salir del conce dio fallo motor y avería gorda!!!!
Por pasarle eso a un Tiguan no le va a pasar a todos, sino ya tenías que estar pensando en volver a cambiar de coche:D
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Ademas tenemos 4 años de garantia y eso ya es una tranquilidad!!!
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mío tiene 4 años de garantía, si fuese un producto malo no creo que se arriesgaran a dar 2 años extras!!!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mí me han regalado das años de flexicare o 60mil km. más los 2 de fábrica...
 
Arriba