Error en el motor

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tuve este motor 1.6 HDI en un citroen C4 gran Picasso y la verdad una maravilla
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Claro, y va a al taller concesionario con su coche nuevo no porque tenga fallos y problemas, si no que va a pasar las tardes y merendar un café tan estupendo de la maquina de vending..... Uno de los mejores chistes del día, enhorabuena @Jaime
???????
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Claro, y va a al taller concesionario con su coche nuevo no porque tenga fallos y problemas, si no que va a pasar las tardes y merendar un café tan estupendo de la maquina de vending..... Uno de los mejores chistes del día, enhorabuena @Jaime
Para quien trabajas ?
 

Pepa.marin

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Para emoezar oara hablarme me hablas con educacion. Y segundo ni t contesto, no vale la pena. Aprende hablar con la gente
Quizás hace falta un poco mas de comprensión oral, porque en ningún momento he faltado a la educación de nadie. A diferencia de sus palabras que dice que los que tenemos problemas en el coche nos quejamos por quejar......
ya amigo con eso dice mucho de usted....
Nada mas que añadir hasta luegui..
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Las cosas se sacan de contex to cada uno que diga lo que quiera con educacion y sin faltar a nadie y que quede claro y lo he dicho ya 100 veces el grandland es un buen coche y calidad precio de los mejores con algunos problemas como todos independiente de que yo tenga un ateca como ya se han encargado de recordar en el foro con sus problemas como todos lis coches
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Quizás hace falta un poco mas de comprensión oral, porque en ningún momento he faltado a la educación de nadie. A diferencia de sus palabras que dice que los que tenemos problemas en el coche nos quejamos por quejar......
ya amigo con eso dice mucho de usted....
Nada mas que añadir hasta luegui..
Siento mucho no fue mi intencion decir eso de los coches, si lees antes es q hay gente q se mete sin tener coche y metiendo mierda es por eso. Claro q abra gente con problemillas y es mala suerte, siempre hay alguno q tiene fallas.
 

Dari.b

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Buenas
En primer lugar tengo q decir q no estoy aquí para defamar a nadie, nosotros de siempre fuimos de la marca opel, los dos un Astra y un vectra, con bastantes años ya y decidimos de cambiar uno, compramos el grandland x 120 aniversario, me lo entregaron el viernes 19/07/19.
1 dia llevo con el coche, nada más sacarlo del concesionario me salió la avería ,,fallo motor lleve el coche al taller'' y el coche andaba con tirones, aparque en el primer hueco q vi y me di la vuelta al concesionario ,se lo comente al chico con el q hicimos todos los trámites y se vino con migo al taller q estaba al lado, an el taller no sabían q tiene, le miraron más de hora y media al final no sé q le hicieron q desapareció al testigo y el coche andaba bien, yo contenta q está bien me traje el coche acasa y después de 50 km q me dio tiempo de hacerle se ha vuelto a encender el mismo testigo con el mismo mensaje, y escribo para q veáis q si pueden salir con problemas
No me meti en el foro para nada de eso, estaba buscando alguna explicación, si a alguien más le pasó q es lo q podría ser,
Lo q tengo claro es q el lunes llamo al concecionario q me den una solución
Os agradezco alguna respuesta si tenéis idea de lo q podría ser
Un saludo
Gracias
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas
En primer lugar tengo q decir q no estoy aquí para defamar a nadie, nosotros de siempre fuimos de la marca opel, los dos un Astra y un vectra, con bastantes años ya y decidimos de cambiar uno, compramos el grandland x 120 aniversario, me lo entregaron el viernes 19/07/19.
1 dia llevo con el coche, nada más sacarlo del concesionario me salió la avería ,,fallo motor lleve el coche al taller'' y el coche andaba con tirones, aparque en el primer hueco q vi y me di la vuelta al concesionario ,se lo comente al chico con el q hicimos todos los trámites y se vino con migo al taller q estaba al lado, an el taller no sabían q tiene, le miraron más de hora y media al final no sé q le hicieron q desapareció al testigo y el coche andaba bien, yo contenta q está bien me traje el coche acasa y después de 50 km q me dio tiempo de hacerle se ha vuelto a encender el mismo testigo con el mismo mensaje, y escribo para q veáis q si pueden salir con problemas
No me meti en el foro para nada de eso, estaba buscando alguna explicación, si a alguien más le pasó q es lo q podría ser,
Lo q tengo claro es q el lunes llamo al concecionario q me den una solución
Os agradezco alguna respuesta si tenéis idea de lo q podría ser
Un saludo
Gracias
Ni se te ocurra mover el coche.
Llamas al servicio de grua de opel y que lo lleven al taller, de esta manera te tienen que dar coche de sustitución.
Una vez hagas esto, ya te peleas con ellos para que t lo arreglen o lo que sea...
Pero con tu coche de sustitución
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Seguro que es alguna alarma que al activarse hace que el coche entre en modo seguridad!
Yo no me preocuparía mucho si el coche tiene un día y con garantía!
 

Piringolo

Forero Experto
A nadie le gusta estrenar algo y que no funcione. Es logica tu reaccion. Mala suerte has tenido. Animos y tranquila, que se solucionara.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, a mi me pasó algo parecido con un Renault Laguna. El primer día, que era sábado, ya era la una de la tarde cuando nos lo dieron. Salimos a probarlo a carretera y se encendió luz de fallo motor, que se parase inmediatamente el motor y llevar al taller. Cuando llamamos ya habían cerrado. Grúa y para la puerta del taller todo el finde semana y lloviendo. El lunes nos llamaron y dijeron que era un conector del turbo que se había soltado. Lo pusieron bien y ningún problema.
Por lo que puede pasar con cualquier marca. Lo importante es que solucione.
Un saludo.
 

Dari.b

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Gracias a todos
Mañana llamo a la grua y a primera hora estoy allí
Ya os contaré
Como no se lo q puede ser no muevo el coche
Un saludo
 

Dari.b

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Buenas
Ya tengo mi coche, por fin, después de 10 días en el taller dieron con el fallo, les costó encontrar el q era.
Supuestamente nada grave,
Un sensor q venía mal de fabrica
Según ellos el sensor de emulciom de gases
El caso es q lo cambiaron y de momento va bien sin ningún fallo.
Espero q siga así
Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas
Ya tengo mi coche, por fin, después de 10 días en el taller dieron con el fallo, les costó encontrar el q era.
Supuestamente nada grave,
Un sensor q venía mal de fabrica
Según ellos el sensor de emulciom de gases
El caso es q lo cambiaron y de momento va bien sin ningún fallo.
Espero q siga así
Un saludo
Perfecto! Qué lo disfrutes...
 
Arriba