Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
???????Claro, y va a al taller concesionario con su coche nuevo no porque tenga fallos y problemas, si no que va a pasar las tardes y merendar un café tan estupendo de la maquina de vending..... Uno de los mejores chistes del día, enhorabuena @Jaime
Para quien trabajas ?Claro, y va a al taller concesionario con su coche nuevo no porque tenga fallos y problemas, si no que va a pasar las tardes y merendar un café tan estupendo de la maquina de vending..... Uno de los mejores chistes del día, enhorabuena @Jaime
Quizás hace falta un poco mas de comprensión oral, porque en ningún momento he faltado a la educación de nadie. A diferencia de sus palabras que dice que los que tenemos problemas en el coche nos quejamos por quejar......Para emoezar oara hablarme me hablas con educacion. Y segundo ni t contesto, no vale la pena. Aprende hablar con la gente
Siento mucho no fue mi intencion decir eso de los coches, si lees antes es q hay gente q se mete sin tener coche y metiendo mierda es por eso. Claro q abra gente con problemillas y es mala suerte, siempre hay alguno q tiene fallas.Quizás hace falta un poco mas de comprensión oral, porque en ningún momento he faltado a la educación de nadie. A diferencia de sus palabras que dice que los que tenemos problemas en el coche nos quejamos por quejar......
ya amigo con eso dice mucho de usted....
Nada mas que añadir hasta luegui..
Ni se te ocurra mover el coche.Buenas
En primer lugar tengo q decir q no estoy aquí para defamar a nadie, nosotros de siempre fuimos de la marca opel, los dos un Astra y un vectra, con bastantes años ya y decidimos de cambiar uno, compramos el grandland x 120 aniversario, me lo entregaron el viernes 19/07/19.
1 dia llevo con el coche, nada más sacarlo del concesionario me salió la avería ,,fallo motor lleve el coche al taller'' y el coche andaba con tirones, aparque en el primer hueco q vi y me di la vuelta al concesionario ,se lo comente al chico con el q hicimos todos los trámites y se vino con migo al taller q estaba al lado, an el taller no sabían q tiene, le miraron más de hora y media al final no sé q le hicieron q desapareció al testigo y el coche andaba bien, yo contenta q está bien me traje el coche acasa y después de 50 km q me dio tiempo de hacerle se ha vuelto a encender el mismo testigo con el mismo mensaje, y escribo para q veáis q si pueden salir con problemas
No me meti en el foro para nada de eso, estaba buscando alguna explicación, si a alguien más le pasó q es lo q podría ser,
Lo q tengo claro es q el lunes llamo al concecionario q me den una solución
Os agradezco alguna respuesta si tenéis idea de lo q podría ser
Un saludo
Gracias
Perfecto! Qué lo disfrutes...Buenas
Ya tengo mi coche, por fin, después de 10 días en el taller dieron con el fallo, les costó encontrar el q era.
Supuestamente nada grave,
Un sensor q venía mal de fabrica
Según ellos el sensor de emulciom de gases
El caso es q lo cambiaron y de momento va bien sin ningún fallo.
Espero q siga así
Un saludo