Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy igual, sin respuesta por parte del concesionario me da que como no presione no voy a tener nada. En mi caso solo es el parabrisas por lo que tampoco me voy a estresar por ello les dare mas tiempo a ver.Buenas tardes
Llevo dos semanas esperando una respuesta del concesionario y no dan señales de vida. Mañana volveré a hablar con opel España.
Alguno tenéis novedades?
Buenas tardes
Llevo dos semanas esperando una respuesta del concesionario y no dan señales de vida. Mañana volveré a hablar con opel España.
Alguno tenéis novedades?
Yo igual. Me llamaron hace dos semanas de Opel para decirme que la semana que viene o la siguiente, me llamaría el concesionario para ofrecerme una compensación económica. No supo decirme el importe, ya que ella no tenia esa informacion.Buenas tardes
Alguno tenéis novedades?
Yo puse un mensaje en el que me ofrecia como "enlace". Si te interesa por privado me envias modelo, motor, equipamiento que falta y tu mail para ir recopilando afectados para una posible reclamacion. De momento ya tengo datos de .3Yo también rechacé la oferta y estoy a la espera de contestación, en el concesionario siguen sin saber nada.
No se como ponernos deacuerdo todos los afectados pero creo que deberíamos.
Si queréis podemos ponernos en contacto por tlno.
Si os parece.
Gracias
Tengo ese motor, y te aseguro que es un cochazo. Y segun mi parecer, no renunciaria al control de crucero adaptativo. Hace al coche realmente actual. Moderno. A la ultima tecnologicamente y en materia de seguridad. Y para cuando se revenda, sera un argumento que se valorara mucho. Yo vendi mi Q5 porque llevaba de todo. Habia muchos a la venta, pero el mio iba a full.Hola a todos, yo estoy a la espera de que me entreguen el mío, en principio a finales de la semana que viene me lo entregan haber lo que me llega es un ultimate 180 gasolina ya os diré! si no me llega con control de crucero adaptativo me uniré a vosotros, hice el pedido el 21/12/2018 haber que llega.....
Tengo ese motor, y te aseguro que es un cochazo. Y segun mi parecer, no renunciaria al control de crucero adaptativo. Hace al coche realmente actual. Moderno. A la ultima tecnologicamente y en materia de seguridad. Y para cuando se revenda, sera un argumento que se valorara mucho. Yo vendi mi Q5 porque llevaba de todo. Habia muchos a la venta, pero el mio iba a full.
En cuanto al motor, Prove en su momento el 1.2 automatico (solo me interesan gasolina y automaticos a falta de electricos asequibles), y tambien me sorprendio gratamente. Son 2 grandes motores. Lo que preferia un 4 cilindros y con 180cv. Por un poco mas (y al final, financiandolo como casi todos sale la cuota por poco mas), caballo grande. Y acerte absolutamente! Porque la finura y potencia que tiene......uuufffffffffff!!!
Relacion coche-precio excelente!