Equipamiento eliminado

Buenas tardes

Llevo dos semanas esperando una respuesta del concesionario y no dan señales de vida. Mañana volveré a hablar con opel España.

Alguno tenéis novedades?

Buenas tardes

Llevo dos semanas esperando una respuesta del concesionario y no dan señales de vida. Mañana volveré a hablar con opel España.

Alguno tenéis novedades?
Yo estoy igual, sin respuesta por parte del concesionario me da que como no presione no voy a tener nada. En mi caso solo es el parabrisas por lo que tampoco me voy a estresar por ello les dare mas tiempo a ver.

Buenas tardes

Alguno tenéis novedades?

De momento lo unico que tengo es la explicacion que son 895 € mas iva. He dicho que no, lo comentaran con opel y me diran algo. Como se va alargando el tema, voy a empezar a recoger todo lo que pueda (catalogos, etc) para poder empezar a preparar la reclamacion. La semana que viene me pongo. De momento los que no acepteis la oferta y querais reclamar, si quereis irme pasando los datos con nick, version y motor, equipamiento que le falta (Control crucero adaptativo, parabrisas calefactable, volante con base plana y toma corriente 220v) fecha pedido y fecha matriculacion y documentacion que podais recoger ( catalogos, relacion de equipamiento,, configurador, circulares y correos que Opel ha remitido a los concesionarios, etc...) Y lo ire recopilando. Pedirme mail por privado.

Buenas tardes

Alguno tenéis novedades?
Yo igual. Me llamaron hace dos semanas de Opel para decirme que la semana que viene o la siguiente, me llamaría el concesionario para ofrecerme una compensación económica. No supo decirme el importe, ya que ella no tenia esa informacion.
Pues ya han pasado dos semanas, y nada de nada.
Les he escrito otro correo y les dejo muy claro mi sentimiento de haber sido estafado y completamente ignorado por la marca en la que he confiado.
Tengo claro que será mi ULTIMO Opel.
No sé qué pretenden al llevarnos al límite. Es la mayor tomadura de pelo a la que me han sometido.
No se que voy a hacer cuando me ofrezcan esos 1000€ (si es que lo hacen). Ahora mismo tengo ganas de ir a por todas, y que me den el coche que he comprado o una compensación que valga la pena.
Saludos.

buenas compañeros, yo soy otro de los afectados. Os cuento, me puse en contacto con opel y me dijeron que cogiese 800 adaptativo+200 parabrisas sin dar otra alternativa. El tema del enchufe si lo lleva porque pagué el extra de cargador+alarma+enchufe. Después de pensarlo y queriendo llegar a una solución amistosa me he acogido a los 1000e y cuando los tenga, una reclamación al concesionario por compensación de daños causados, si me lo dan bien , si no, mas vale pajaro en mano. Creo que meterse en abogados y follones no me compensa por un espejo calefactable y el adaptativo me las apaño de forma manual.
Tengo un Ultimate 19,5 gasolina 130 manual.

Última edición:
Yo también rechacé la oferta y estoy a la espera de contestación, en el concesionario siguen sin saber nada.
No se como ponernos deacuerdo todos los afectados pero creo que deberíamos.
Si queréis podemos ponernos en contacto por tlno.
Si os parece.
Gracias

Yo también rechacé la oferta y estoy a la espera de contestación, en el concesionario siguen sin saber nada.
No se como ponernos deacuerdo todos los afectados pero creo que deberíamos.
Si queréis podemos ponernos en contacto por tlno.
Si os parece.
Gracias
Yo puse un mensaje en el que me ofrecia como "enlace". Si te interesa por privado me envias modelo, motor, equipamiento que falta y tu mail para ir recopilando afectados para una posible reclamacion. De momento ya tengo datos de .3

Jorji comovte lo mandó??

Hola a todos, yo estoy a la espera de que me entreguen el mío, en principio a finales de la semana que viene me lo entregan haber lo que me llega es un ultimate 180 gasolina ya os diré! si no me llega con control de crucero adaptativo me uniré a vosotros, hice el pedido el 21/12/2018 haber que llega.....

Hola a todos, yo estoy a la espera de que me entreguen el mío, en principio a finales de la semana que viene me lo entregan haber lo que me llega es un ultimate 180 gasolina ya os diré! si no me llega con control de crucero adaptativo me uniré a vosotros, hice el pedido el 21/12/2018 haber que llega.....
Tengo ese motor, y te aseguro que es un cochazo. Y segun mi parecer, no renunciaria al control de crucero adaptativo. Hace al coche realmente actual. Moderno. A la ultima tecnologicamente y en materia de seguridad. Y para cuando se revenda, sera un argumento que se valorara mucho. Yo vendi mi Q5 porque llevaba de todo. Habia muchos a la venta, pero el mio iba a full.

En cuanto al motor, Prove en su momento el 1.2 automatico (solo me interesan gasolina y automaticos a falta de electricos asequibles), y tambien me sorprendio gratamente. Son 2 grandes motores. Lo que preferia un 4 cilindros y con 180cv. Por un poco mas (y al final, financiandolo como casi todos sale la cuota por poco mas), caballo grande. Y acerte absolutamente! Porque la finura y potencia que tiene......uuufffffffffff!!!
Relacion coche-precio excelente!

Última edición:
Tengo ese motor, y te aseguro que es un cochazo. Y segun mi parecer, no renunciaria al control de crucero adaptativo. Hace al coche realmente actual. Moderno. A la ultima tecnologicamente y en materia de seguridad. Y para cuando se revenda, sera un argumento que se valorara mucho. Yo vendi mi Q5 porque llevaba de todo. Habia muchos a la venta, pero el mio iba a full.

En cuanto al motor, Prove en su momento el 1.2 automatico (solo me interesan gasolina y automaticos a falta de electricos asequibles), y tambien me sorprendio gratamente. Son 2 grandes motores. Lo que preferia un 4 cilindros y con 180cv. Por un poco mas (y al final, financiandolo como casi todos sale la cuota por poco mas), caballo grande. Y acerte absolutamente! Porque la finura y potencia que tiene......uuufffffffffff!!!
Relacion coche-precio excelente!

Yo probé el 130 gasolina y se me quedaba corto por eso pedí el 180, yo por mi situación tengo que recepcionarlo ya que estoy sin vehículo desde marzo me salió comprador y me lo quité en el concesionario me daban menos dinero del que pedía, si no trae el control se lo diré en su momento al comercial y luego a atención al cliente pero el coche me lo llevo!!! Tengo unas ganitas ya que no veas :p

Me he liao con el chat se nota que no hablo mucho

Hola a todos.

Informaros que procedo a retirar el expediente abierto por la falta del equipamiento al haber llegado a un acuerdo con el concesionario.

Gracias a todos.

Volver