Elección combustible

Vamos ya tengo claro que combustible utilizar :thumbsdown::thumbsdown:
 
Motores díesel,
Opel señala como tipo de combustible diesel (sin más). No obstante la realidad es que CLH suministra casi siempre (cuando no interviene operador) con un aditivo propio el GH300 y con este basta, debemos tener en cuenta que CLH conoce el total de aditivos que cargan los operadores del mercado con lo que seguro que el propio será mas eficaz o de menor coste.

Motores gasolina,
Opel recomienda expresamente 95 octanos (E5). En este caso CLH incorpora el GH400 en casi todos los suministros directos.
 
Motores díesel,
Opel señala como tipo de combustible diesel (sin más). No obstante la realidad es que CLH suministra casi siempre (cuando no interviene operador) con un aditivo propio el GH300 y con este basta, debemos tener en cuenta que CLH conoce el total de aditivos que cargan los operadores del mercado con lo que seguro que el propio será mas eficaz o de menor coste.

Motores gasolina,
Opel recomienda expresamente 95 octanos (E5). En este caso CLH incorpora el GH400 en casi todos los suministros directos.
Información muy interesante, entiendo que un operador puede pedir que le suministren gasoil con aditivo o sin aditivo sea por ejemplo Repsol o BP y luego ellos les ponen los suyos propios o una gasolinera low cost tambien Lo puede pedir sin aditivo con un precio menor lógicamente y venderlo tal cual.
Y también se abre el melon de los aditivos que si que es cierto que CLH puede suministrar gasoil con y sin aditivos.
Pues si estaba poco liada la cosa ahora fiate de si donde pones lleva una cosa o otra o nada jajajaja
 
Va quedando clara la cosa.. y responde a la pregunta inicial.
Te compras el barato y le pones los aditivos que quieres y de la marca que quieras. Y además te sale igual o mejor de precio
 
Información muy interesante, entiendo que un operador puede pedir que le suministren gasoil con aditivo o sin aditivo sea por ejemplo Repsol o BP y luego ellos les ponen los suyos propios o una gasolinera low cost tambien Lo puede pedir sin aditivo con un precio menor lógicamente y venderlo tal cual.
Y también se abre el melon de los aditivos que si que es cierto que CLH puede suministrar gasoil con y sin aditivos.
Pues si estaba poco liada la cosa ahora fiate de si donde pones lleva una cosa o otra o nada jajajaja

Haber, los aditivos de cualquier operador los incorpora CLH, eso esta claro no?
El operador BP, Cepsa, etc. pide que añadan su aditivo exclusivamente y esto es realizado por CLH, en general en proporciones de 1 litro a 10000 litros de cumbustible
Puedes consultar al responsable de tu gasolinera habitual que aditivo lleva el combustible, lo que es cierto que con el diesel mprmal B7 no te equivocas nunca y es absolutamente fiable.
Por otro lado veras que la tactica del aditivo seguida por las abanderadas (Repsol,etc) tiene como estrategia final venderte el producto con mayor margen economíco que si compras en una gasolinera de bajo precio y trasmitirte que no puedes prescindir de ellos.


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Haber, los aditivos de cualquier operador los incorpora CLH, eso esta claro no?
El operador BP, Cepsa, etc. pide que añadan su aditivo exclusivamente y esto es realizado por CLH, en general en proporciones de 1 litro a 10000 litros de cumbustible
Puedes consultar al responsable de tu gasolinera habitual que aditivo lleva el combustible, lo que es cierto que con el diesel mprmal B7 no te equivocas nunca y es absolutamente fiable.
Por otro lado veras que la tactica del aditivo seguida por las abanderadas (Repsol,etc) tiene como estrategia final venderte el producto con mayor margen economíco que si compras en una gasolinera de bajo precio y trasmitirte que no puedes prescindir de ellos.


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Una pregunta y toda esta información de que fuente la has conseguido.
 
Una cosa que no me cuadra es el tema del azufre, como ya se comentaba en un vídeo publicado en este hilo.
Por ejemplo la Repsol e+ tiene azufre, sin embargo la e+10 no tiene azufre. ¿como se elimina dicho azufre?
aditivos.jpg
 
Todo esto se arreglaría con análisis en laboratorio de cada tipo de diésel de cada marca para saber cantidad exacta de cetano, azufre, aditivos etc.. Porque en la publicidad te pueden poner lo que quieran que luego a saber.
En mi experiencia personal probé bp ultimate y repsol e+10, una de las medias la dejo para reiniciar los kilómetros cuando hace una regeneración, empecé con el e+10 haciendo el mismo recorrido trabajo, gimnasio, fin de semana por ciudad, la hacia pasando los 700 km pues bien cuando pase al bp ultimate paso ha hacerla a los 500 y pico no llegaba a los 600 por esa razón me decante por el e+10 y volvío a hacerla cada 700 y pico.
Se nos está pasando el tema del mantenimiento de la gasolinera de los depósitos, filtros, etc.. Y la afluencia de clientes.
 
Todo esto se arreglaría con análisis en laboratorio de cada tipo de diésel de cada marca para saber cantidad exacta de cetano, azufre, aditivos etc.. Porque en la publicidad te pueden poner lo que quieran que luego a saber.
En mi experiencia personal probé bp ultimate y repsol e+10, una de las medias la dejo para reiniciar los kilómetros cuando hace una regeneración, empecé con el e+10 haciendo el mismo recorrido trabajo, gimnasio, fin de semana por ciudad, la hacia pasando los 700 km pues bien cuando pase al bp ultimate paso ha hacerla a los 500 y pico no llegaba a los 600 por esa razón me decante por el e+10 y volvío a hacerla cada 700 y pico.
Se nos está pasando el tema del mantenimiento de la gasolinera de los depósitos, filtros, etc.. Y la afluencia de clientes.
La verdad, es que yo no me doi cuenta cuando hace la regeneración...
 
¿Cada cuantos km hace regeneración? Yo con 5k no me he hecho ninguna..
Créeme con 5k ya te a hecho varias, cosas para darse cuenta sube el consumo instantáneo, el start stop deja de funcionar para no cortarla, el térmico de los cristales retrovisores y la luna trasera se conectan (si pones la mano en el cristal del retrovisor lo notarás muy calentito) dicho esto yo puse un Led rojo de 12v como comento un compañero en el hilo de vibraciones fuertes del motor va conecta al cristal retrovisor izquierdo, pero yo lo he dejado dentro, detrás del cristal en la esquina superior derecha luego si puedo subo foto con eso ya te despreocupas y no cortas ninguna regeneración por desconocer que la esta haciendo.
 
Pregunto, en vez comernos el tarro con que combustible usar no sería mejor echar normal, tanto gasolina como gasoil y añadirle algún tratamiento tipo Winns, Mecarun, Liqui Molly o similar?
 
Pregunto, en vez comernos el tarro con que combustible usar no sería mejor echar normal, tanto gasolina como gasoil y añadirle algún tratamiento tipo Winns, Mecarun, Liqui Molly o similar?
Posiblemente la mejor solución.
 
Yo tambien, lo que he usado de vez en cuando son los limpiadores de inyectores de la gasolinera y para de contar, esto sería añadir a cada repostaje.
Visto que en cada gasolinera de cada marca ponen lo que les sale pues igual lo mas facil es poner la básica y con lo que te ahorras le añades algo de esto que sabes que siempre es lo mismo, y si da bueno resultado , te protege el motor, te mejora el rendimiento y te alarga un poco los kilómetros ni tan mal.
 
Yo tambien, lo que he usado de vez en cuando son los limpiadores de inyectores de la gasolinera y para de contar, esto sería añadir a cada repostaje.
Visto que en cada gasolinera de cada marca ponen lo que les sale pues igual lo mas facil es poner la básica y con lo que te ahorras le añades algo de esto que sabes que siempre es lo mismo, y si da bueno resultado , te protege el motor, te mejora el rendimiento y te alarga un poco los kilómetros ni tan mal.
Yo con lo que me ahorro me echo una paellita, que en eso estaremos de acuerdo tod@s que va bien.
 
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