Diagnosis con Diagbox 9.129 (Primeras Impresiones)

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Una pregunta, el obd icar pro, hace lo mismo que el diagbox??.
es para quitar el fallo de los 1100km, del adblue.
Yo tengo un lector OBD barato de Amazon y me detectaba el fallo en el coche de mi mujer (Peugeot 2008) y lo podía borrar con torque pro, pero a los pocos kms volvia a salir
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues a mi torque pro me a dejado de funcionar :mad: me baje otra que canta muchas cosillas escondidas a ver si me acuerdo y pongo el nombre de la App para android Apple no sé si estara
 

Pasti

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Me gustaría saber si sirve para hacer regeneraciones del fap, y borrar errores del sistema de AdBlue, así como si cambio el inyector de AdBlue tras una avería. Muchas gracias
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me gustaría saber si sirve para hacer regeneraciones del fap, y borrar errores del sistema de AdBlue, así como si cambio el inyector de AdBlue tras una avería. Muchas gracias
Buenos días

En principio te sirve para lo que dices: forzar regeneraciones, forzar llenado deposito adblue y reinicio del mismo.

Una de las cosas que quiero probar es sacar los códigos de diagbox para aplicarlos a través de torque pro.
 

Pasti

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Al comprar el cable , trae muchos otros, y dos placas electrónicas, para que son necesarias? Gracias
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Tienes que pedir el modelo que pone Full Chip LED Plus. Ese solo trae un cable que es el adecuado para el Opel Grandland.

1704350598330.png
 

hanszuko

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola, soy totalmente nuevo en esto, compré el cable que viene con diagbox 9.91.
cambié por una falla el TCM o computador de la caja de cambios automatica, el problema que recien instalado este no lo reconoce el auto, de hecho con entra ningun cambio (P,N,R,D). Esta interface me sirve para hacer que el auto reconozca este nuevo repuesto (TCM)? eso es la telecarga?
necesito pagar unas horas en Service Box?
muchas gracias por la ayuda.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Buenas tardes familia, una pregunta de novato. Yo tengo un seat ateca y con el aparato obdeleven, se pueden modificar y agregar cosas al coche, como poner los intermitentes dinamicos, hacer que el coche al cerrar pite, que cuando vas a cerrar abra un poco el cristal y luego lo suba, y cositas de esas. No hay algun aparato para los Opel? Se que el obdeleven, no es compatible con el grupo Opel, pero no se si hay alguno que si lo sea. Otra cosa......hay alguna forma de cambiar la radio o pantalla del opel grandland nuevo? Es por poder poner otra pantalla que si se pueda aprovechar toda la pantalla y no solo la parte central, como nos pasa a los que tenemos el nuevo modelo. Un saludo. Por cierto, el coche de mi mujer, si es el Opel Grandland Limited Edition de este año.
 
Arriba