Faan
Forero Activo
Hola a tod@s, después de un largo periodo sin entrar en el foro por distintos motivos hoy me despido ya que he vendido el GL y ya no seguiré por aquí, y no es porque no me lo pasara mal al revés, he cambiado de marca y estoy centrado en el foro del nuevo.
Gracias por las ayudas, comentarios, dudas etc que han hecho del club un portal que daba gusto entrar.
Me da cosa el despedirme pero ahora tengo charcos por otro lado....
Lo dicho mil gracias y seguir con el GL a tope.
Pd: Aprovecho para comentar que tenía comprado varias cosas para cambiarle al grandland, discos delanteros y pastillas, y otro artículo que es el protector original del maletero que está en buen estado. Haré fotos y lo pondré en el hilo de compra venta por si alguien estuviera interesado.

Gracias por las ayudas, comentarios, dudas etc que han hecho del club un portal que daba gusto entrar.
Me da cosa el despedirme pero ahora tengo charcos por otro lado....
Lo dicho mil gracias y seguir con el GL a tope.
Pd: Aprovecho para comentar que tenía comprado varias cosas para cambiarle al grandland, discos delanteros y pastillas, y otro artículo que es el protector original del maletero que está en buen estado. Haré fotos y lo pondré en el hilo de compra venta por si alguien estuviera interesado.

Última edición: