DESPEDIDA.

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola a tod@s, después de un largo periodo sin entrar en el foro por distintos motivos hoy me despido ya que he vendido el GL y ya no seguiré por aquí, y no es porque no me lo pasara mal al revés, he cambiado de marca y estoy centrado en el foro del nuevo.
Gracias por las ayudas, comentarios, dudas etc que han hecho del club un portal que daba gusto entrar.
Me da cosa el despedirme pero ahora tengo charcos por otro lado....
Lo dicho mil gracias y seguir con el GL a tope.
Pd: Aprovecho para comentar que tenía comprado varias cosas para cambiarle al grandland, discos delanteros y pastillas, y otro artículo que es el protector original del maletero que está en buen estado. Haré fotos y lo pondré en el hilo de compra venta por si alguien estuviera interesado. :cry: :cry:
 
Última edición:

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
donde escribo no es que me lo pasara mal, quería decir no es que no me lo pasara bien!!!!!! el P. to teclado.
 
Última edición:

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Que te vaya bien y que disfrutes tu nueva marca,;)
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Un abrazo y suerte en tu nueva andadura
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Gracias Javivi, ahora en la trinchera a defender contra Audi !!!!!!!!!!!!
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola, como puse arriba vendía unas cosas del GL por cambio de marca y una vez vendido gracias a dos compañeros del foro, y ha sido un placer el haber tratado con ellos, ya me declaro " exforero "
Ha sido una experiencia muy gratificante participar en el foro, gracias a tod@s y hasta siempre.
 
Arriba