Desmontar interior puertas delanteras

Alejandro14

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Quisiera saber como puedo desmontar la parte interior de las puertas delanteras de mi grandland x, si alguien lo sabe me lo puede indicar porfavor ? Muchas gracias

Última edición:
Yo he notado en mi grandland que tiene una pequeña vibración cuando vas conduciendo en la pieza triangular que va en la puerta en la parte de arriba que casi pega con el salpicadero que tiene un pequeño altavoz, ¿que podría ser?

Hola.

Refloto el tema porque el nano me potó el otro día subiendo un puerto de montaña toda la puerta trasera.

La historia es que lo hizo hacia la ventanilla pero no le dio tiempo a abrirla, con lo que todo el tema fue a parar al cristal y guarnecido, e incluso por el interior de la puerta resbalando por el cristal.

Lo limpié todo muy bien, pero aún así el coche huele que apesta. Cada vez que me subo es como si me sentará encima de una potada. No lo soporto.
Y lo peor es que creo que la filtrina interior que lleva, está toda empapada de vómito, de ahí que quiera abrir para limpiarlo todo bien, e incluso sustituir la filtrina por una nueva en caso necesario.

Los vídeos que he encontrado son solo de como desmontar las puertas delanteras. Supongo que las traseras seran parecidas, pero por no cargarla y cargarme grapas y cosas de esas....

Alguien puede ayudarme ???

Gracias de antemano.

Buenas

Hay un grupo en Telegram, que facilita estos documentos. Indicas el VIN del vehículo y lo que necesitas y al poco tiempo te lo facilitan

El problema es que está en ruso, pero con el traductor...

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-08-21-32-33-51_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.jpg
    Screenshot_2025-01-08-21-32-33-51_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.jpg
    67,7 KB · Visitas: 7
Buenas

Hay un grupo en Telegram, que facilita estos documentos. Indicas el VIN del vehículo y lo que necesitas y al poco tiempo te lo facilitan

El problema es que está en ruso, pero con el traductor...
Muchas gracias Fran!
Lo intento y te digo.

Volver