Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi única precaución es la dejar el coche en el garaje sin freno de mano. pero no es de ahora, esto lo he hecho siempre con todos los coches.
Pones el contacto. Con el freno pisado ,aprietas el botón de freno de mano . El freno de mano se suelta. Quitas el contacto...Pero eso se puede hacer, porque yo pruebo a dejarlo sin el y es imposible siempre se conecta, como lo haces.aparte yo cada 15dias bajo y lo arranco 5minutos y muevo un poco
De nada.Ha pues probaré, porque no lo había conseguido hasta ahora gracias
El ruido solo suena con la puerta abiertaY se quita el ruido?
Que ruido?El ruido solo suena con la puerta abierta
La alarma que suena al quitar el freno de manoQue ruido?
Ah!! Ok.La alarma que suena al quitar el freno de mano
Hombre se quita el freno apagas el contacto y sales del coche y como no esté en plano adiós coche...... Es el único modo de quitarlo. Si paras y apagas el coche se activa solo. Si abres la puerta sin el freno puesto salta la alarma.Y se quita el chirrido?
En mi opinión, eso es lo peor que se le puede hacer a un coche diésel, es mejor para el coche, estar dos meses parado que arrancarlo cada 4 dias y no dejar, ni rodar un tiempo a la temperatura optima de servicio. se te va a llenar todo de carbonilla.omo otros compañeros, lo tengo en el garaje comunitario y cada 3 o 4 dias lo arranco y lo muevo un poco.
Ese es el mensaje que da el coche cuando se cala. prueba a calarlo intencionadamente y te saldrá de nuevo el mensaje.el coche se paró, como si se hubiera calado pero saltó un mensaje de "Intente arranque manual"