Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias.Que lo disfrutes!!
Que es eso de las placas??Yo los pedales no, y las placas solo en las puertas delanteras
hola, pues la verdad,es que lo voy sabiendo sobre la marcha, porque la comercial que me lo vendió , me lo dijo de palabra....y no por escrito.Pero así por encima sensores de aparcamiento , el trasero con cámara, detector señales,salida de carril, y luego en estetica , un cromado por las puertas.En los proximos dias cuando vaya a por la documentacion original, le pediré que me lo dé por escrito.Que lleva el pack?
Que lo disfrutes!Yo recojo esta tarde mi MY19,5 Desgin Line 120 aniversario con Tecno pack, faros AFL3 y pantalla de 8’ Y navegador con antena de tiburón
Tb Soy de asturias, salinas, mismo motor, pack excllence con techo, yo voy alegre, le hago 7-8L a los 100Mismo 120 aniversario diésel 130 CV. 9443 km, consumo varias veces contrastado 5,15 lt. / 100 el último ...estoy encantado con el consumo.. y dado que aquí en Asturias no hay distancias largas ni autovías pa correr ,.. el último respostaje 852 km, con 50 euros. (43.88 lts)