Foxxie
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV Aut.
- Versión
- Design Line X
- Color
- Blanco Antártico / Negro
Buenas noches: lleve el GL por ruidos en la puerta del conductor y comente los crujidos en las puertas. Del ruido de la puerta estuvieron unos cuantos días con el coche y me dijeron que podría ser de la soldadura de la puerta y, para ello, le dieron con productos y silicona/grasa especial para ver si se quitaba.
Lo de los crujidos son, como me han dicho hoy, mal diseño de los plásticos que dilatan y están juntos sin ninguna separación. En un mokka, lo ha abierto el responsable y no ocurren, ni por asomo, esos ruidos y la puerta y sus guarnecidos están firmemente instalados no como en el GL en el que parece que, al cerrar, se te va a venir el panel.
Es la segunda vez que lo llevó al taller donde, por cierto, se han portado y se están portando de forma excepcional para solucionar el problema ya que sigue el ruido de la puerta por la soldadura y los crujidos, también. En esta segunda ocasión lo he llevado por la queja que puse en Opel España y desde el taller, una vez hecha la reparación del ruido que no de los crujidos, han enviado un vídeo a Opel España con los ruidos y crujidos, estando a la espera de una respuesta.
Los crujidos son por un mal diseño y ejecución puesto que no están igual de rematados que en otros modelos, repito, hemos hecho la prueba in si tú con el mokka.
Esperaremos la respuesta de Opel España al concesionario.
Dar las gracias al concesionario Ciudato en Ciudad Real por la preocupación que están mostrando y las ganas de solucionar el problema puesto que, como se reconoce, no es agradable el crujido en un coche nuevo, tiene casi 18000kms, y en comparación con otros modelos de la casa. Mi anterior coche, Hyundai Santa Fe, con 20 años no hacía esos ruidos.
Os comentaré la respuesta que me dan.
Lo de los crujidos son, como me han dicho hoy, mal diseño de los plásticos que dilatan y están juntos sin ninguna separación. En un mokka, lo ha abierto el responsable y no ocurren, ni por asomo, esos ruidos y la puerta y sus guarnecidos están firmemente instalados no como en el GL en el que parece que, al cerrar, se te va a venir el panel.
Es la segunda vez que lo llevó al taller donde, por cierto, se han portado y se están portando de forma excepcional para solucionar el problema ya que sigue el ruido de la puerta por la soldadura y los crujidos, también. En esta segunda ocasión lo he llevado por la queja que puse en Opel España y desde el taller, una vez hecha la reparación del ruido que no de los crujidos, han enviado un vídeo a Opel España con los ruidos y crujidos, estando a la espera de una respuesta.
Los crujidos son por un mal diseño y ejecución puesto que no están igual de rematados que en otros modelos, repito, hemos hecho la prueba in si tú con el mokka.
Esperaremos la respuesta de Opel España al concesionario.
Dar las gracias al concesionario Ciudato en Ciudad Real por la preocupación que están mostrando y las ganas de solucionar el problema puesto que, como se reconoce, no es agradable el crujido en un coche nuevo, tiene casi 18000kms, y en comparación con otros modelos de la casa. Mi anterior coche, Hyundai Santa Fe, con 20 años no hacía esos ruidos.
Os comentaré la respuesta que me dan.