Crujidos en el interior de las puertas

Levantino78

Forero Activo
Hola os dejo un video del interior de mis puertas que por lo endeble de los plásticos y el ensamblaje cruje con solo mirarlo.

El mio al ser de los de lanzamiento me queda la duda de si los siguientes que se han fabricado tienen este acabado de m.....o por suerte han mejorado.

20180804_161030.mp4

Me gustaria saber si teneis este interior tan chungo en las puertas.

La verdad que me parece exagerado que solo con dejar caer el codo ya cruja.

Gracias.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
El mío algo suena pero creo que no es tan exagerado, de todas formas haré la prueba para fijarme bien
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Jooooooder eso es demasiado.... el mio cruje cuando se le hace bastante presión y no mucho. Eso no es normal, no tiene que estar bien ensamblado
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
:eek::eek::eek:
Joder!! El mio ni por asomo suena así.
Para que notes algo de sonido hay que hacer mucha presión, y ni así cruje tantisimo...
Lllevalo al taller de cabeza.
 

Levantino78

Forero Activo
Gracias chic@s lo llevare por que hasta ahora asumia que era asi de chungo y era lo que habia.

Es mas cuado vaya al taller entraré a la exposicion de coches y lo comprobare con el que tengan alli.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Eso es demasiado, espero que no sea algo normal en nuestros coches.... mi Opel astra anterior tenía mejor acabado interior
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío cruje un poco cuando pones el codo con un poco de fuerza, pero tanto como el tuyo, no. Creo que no es normal. Suerte!!
 

Levantino78

Forero Activo
Ya he pasado por el taller y me han dicho que habra que sustituir las piezas de las puertas.

Probe un Grandlandx que habia en el concesionario y ni de lejos crujia como el mio.

Por cierto avise a Opel de este problema a la vez que al taller y la verdad que se han preocupado de llamarme y estar muy pendientes de la resolución.

Veremos como queda todo
 

Levantino78

Forero Activo
Viendo lo visto al único que Opel no le hizo ni puto caso fue a mí .me alegro de que se preocupen
No se bien que te sucedió Miguel Angel, pero he mandado dos mails y al dia siguiente me han contactado muy amablemente por telefono para hacer el seguimiento, cosa que es de agradecer.

Entiendo que harías tu queja al mail atencionclientes.es@opel.com ???? Debería ser el mismo trato

Espero que solucionen el problema que tienes

Saludos
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Si ya el problema se solucionó no comprendo el coche y devolviendo señal con intereses el trato fue malísimo me imagino que daría con la.persona equivocada y sigo por aquí sobre todo por temas generales que puedan afectar a qualquier coche y si puedo poner algún granito de arena al personal ya estaría bien y aparte se aprenden cosas de lo que decís que luego pueden servirme tanto el la vida tertulias en el otro coche que me compre etc... Espero no molestar y por supuesto me alegro por las cosas buenas que os pasan
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El mío también suena, sobretodo al meter la mano para cerrar la puerta, pero muy poco. Viendo lo delicada que es esa zona y además estando la iluminación led, no creo que merezca la pena.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo también tengo un cierto sabor agridulce con ciertas calidades del coche... en general estoy muy contento con el exterior y rendimiento del motor pero los detalles de ciertas partes del interior del coche son un poco tristes... yo también me he fijado en las zonas de las puertas y dan pena, tanto en la calidad de los plásticos como en ciertos remates en otras zonas del coche y me temo que no se van a solucionar con una visita al taller... En fin habrá que asumir también que otros coches de las mismas características del mercado suponen un desembolso mayor de pasta y ahi reside el kit de la cuestión... de haberme fijado mas a fondo en estos detalles no os digo yo que...
Lo dicho compañeros... cierto sabor agridulce!!!... pero a disfrutar del coche que tiene seguro muchas más cosas positivas!!!...

Un saludo.
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Yo me suena una pasada ya se lo enseñe el día de la actualización de la radio y lo tengo que dejar el lunes 10 ya la dire
 

Levantino78

Forero Activo
Os actualizo mi caso con las puertas. Pase por el taller y obviamente me dijeron que eso no era normal. Solicitaron a Opel el cambio de toda la pieza y paso un responsable de la zona para verificar el problema. Siendo tan obvio como visteis en el vídeo y después de yo comparar con otro GrandlandX que había en la exposición y que no crujía ni de lejos como el mio, el responsable les puso muchas pegas al concesionario para hacerme el cambio.

Al final el concesionario lo negocio y me han cambiado las dos piezas delanteras enteras y las de atrás conforme estaban que no crujían tan exageradamente

Hubiera preferido que cambiaran las de atrás también pero he quedado contento por que delante era muy exagerado.
 

Fsabio

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Hola os dejo un video del interior de mis puertas que por lo endeble de los plásticos y el ensamblaje cruje con solo mirarlo.

El mio al ser de los de lanzamiento me queda la duda de si los siguientes que se han fabricado tienen este acabado de m.....o por suerte han mejorado.

20180804_161030.mp4

Me gustaria saber si teneis este interior tan chungo en las puertas.

La verdad que me parece exagerado que solo con dejar caer el codo ya cruja.

Gracias.
Buenas tardes a todos, después de presentarme en el foro os explico la situación de mi coche que es muy parecida a la de Levantino78.
Veo el video que ha colgado y exactamente como me pasa a mi en las 4 puertas del coche, y cuanto mas calor hace (en verano con 40 grados) peor.
El mío es de noviembre del 2018 o sea de las primeras series y empezó a hacerlo a los 5 o 6 meses y fue a más hasta estar como ahora.
Después de indicar este problema al concesionario varias veces este año en esta revisión de esta semana (la del año) han hecho una consulta a la casa y me han dicho desde la casa según el concesionario que no consideran ese problema y que ajo y agua. Visto esto voy a ponerme en contacto con atención al cliente de Opel y denunciaré el tema a ver que ocurre porque no considero que esto no tenga una respuesta de la casa.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi pasa igual, en el concesionario dicen q es normal, por el material del Interor, que les pasa a todos.... en fin no se que hacer
 

Levantino78

Forero Activo
A mi me cambiaron las dos piezas de delante, según me dijo el concesionario por presion de ellos por que el jefe de zona dijo que no.

La verdad que despues de tener las piezas nuevas aun noto crugidos, no tanto como antes pero se nota, sobre todo al abrir y cerrar.

En fin, es el unico pero Mayusculo que le pongo al coche.

No vais a ganar mucho con el cambio de pieza asi que asumir que es asi.
 

jacqs

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
el mio también cruje de narices, pero te puedo decir que he probado uno en el concesionario de exposición y no crujía absolutamente nada, no se si con los kilómetros lo haran mas ya que el mio lo he comprado de segunda mano y cruje casi como el tuyo con 17.000 km que lo he comprado.
 
Arriba