Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, los tengo compartidos y no funciona. No hay ninguna opción para configurarlo.En el Grandland tengo el r4.0 y no tengo esta opción ,pero en el c4 tengo el mismo sistema que el navi 5.0 del grandland ,y me salen los e mails y los sms. No estoy seguro, pero creo que se debe compartir datos por bluetooth.Ver el archivo adjunto 4300Ver el archivo adjunto 4301
Pues a mi me llegan los email y me los lee y todo! Pero me dedico a conducir y ya los miro cuando paro.
Pues no la verdad … conecto el tel. Por bluetooth y acepto lo que me pregunta. Nada especial para ello que recuerde. Es más en el teléfono que en el coche lo que yo miraría ..¿Y lo has configurado de alguna forma? A mi no me sale ningún menú para configurar, sin embargo, los sms sí me aparecen y los lee el sistema.
Si. Así es.No tienen ni idea. Yo te aseguro que si le doy al botoncito lo hace. Lo cual no me sirve de nada. Además lee absolutamente todo lo que pone, desde la primera letra de la dirección , adjuntos, email , y pie de email. Con la súper voz de nuestro tontolink