Correo electrónico en Intellilink 5.0

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, ¿alguien ha podido configurar el correo electrónico en el coche, para verlos en la pantalla? A mi me aparece en blanco sin posibilidad de configuración. He probado con tres moviles de marcas distintas.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Nadie tiene el correo electrónico configurado en el coche?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues parece que esta complicado. No se para qie dan la opcion de configuracion de email....en el navi 5.0 si luego no se puede. A lo mejor llamando a atencion al cliente nos lo aclaran
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En el Grandland tengo el r4.0 y no tengo esta opción ,pero en el c4 tengo el mismo sistema que el navi 5.0 del grandland ,y me salen los e mails y los sms. No estoy seguro, pero creo que se debe compartir datos por bluetooth.20210620_183859.jpg20210620_184030.jpg
 
Última edición:

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Putada. Si esta la opcion se deberia hacer. Havra qie llamar al servicio tecnico
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pues a mi me llegan los email y me los lee y todo! Pero me dedico a conducir y ya los miro cuando paro.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues a mi me llegan los email y me los lee y todo! Pero me dedico a conducir y ya los miro cuando paro.
¿Y lo has configurado de alguna forma? A mi no me sale ningún menú para configurar, sin embargo, los sms sí me aparecen y los lee el sistema.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
¿Y lo has configurado de alguna forma? A mi no me sale ningún menú para configurar, sin embargo, los sms sí me aparecen y los lee el sistema.
Pues no la verdad … conecto el tel. Por bluetooth y acepto lo que me pregunta. Nada especial para ello que recuerde. Es más en el teléfono que en el coche lo que yo miraría ..
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Mandé un correo a Opel España para preguntar por esto y me responden que "no es posible leer emails en la pantalla del vehículo"...¿ahora que?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
No tienen ni idea. Yo te aseguro que si le doy al botoncito lo hace. Lo cual no me sirve de nada. Además lee absolutamente todo lo que pone, desde la primera letra de la dirección , adjuntos, email , y pie de email. Con la súper voz de nuestro tontolink
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Mejor estar pendiente de la carretera que de los email en mi opinión. No lo veo la utilidad.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No tienen ni idea. Yo te aseguro que si le doy al botoncito lo hace. Lo cual no me sirve de nada. Además lee absolutamente todo lo que pone, desde la primera letra de la dirección , adjuntos, email , y pie de email. Con la súper voz de nuestro tontolink
Si. Así es.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Albert, podriaa decir qie telefono tiemes y que aplicacion de cprreo electronico instalada. Los que te lee son de hotmail? Gmail? Tienes alguna aplicacion secundariande lectura de tu correo electronico??
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Ahora uso android, es mi teléfono de trabajo. Un gama media del 2018. A7 creo Samsung. El correo que uso es Gmail y outlook . La app por defecto de email + la outlook instalada.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Y, puedes decir cual es la app por defecto instalada. Nombre y version?

Gracias
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno compañeros.....,

Otroas qie comsigue qie el intellilink le lea los correos electronicos. Simplemwnte com un samsung y con la app de correo electronico de samsumg vimculandola a la cuenta qie quieras de correo vuola los lee y distingue entre leidos nonleidos etc. Wsta muy bien. Igual qienlos sms. Los lee todos de cabo a rabo e incluso mas rapido.

Por cierto el debate debqie no se puede apagar la pantalla del navi 5.0 es tb falso..acabo dd encomtrar la utilidad del.boton. atencion; si emtras em el coche....sim conectar la llave sin darle al comtacto y por supuesto sin arrancar. Es decir la llave em el bolsillo el botom enciende y apaga la radio. Si esta encemdido el motor o el comtacto puestp el boton solo le quita volumen.


Saludos.
 
Arriba