Control adaptativo desaparecido

A mi la solución que me dieron fue devolverme el importe del equipamiento eliminado.. Al menos algo es algo
Y podemos saber cuanto te dieron exactamente?
Yo estoy esperando a que me llamen y me den una cantidad. A un compañero le ofrecieron 895, pero lo suyo serían los 1000€. 800 del control y 200 del parabrisas. Eso sería lo mínimo, ya que la cagada fue de ellos, y los que salimos perdiendo en seguridad somos nosotros.

Cuanto os tardaron en contestar, yo llevoe sperando semana y media a que el concesionario me diga algo y a ellos supuestamente Opel no le ha dicho nada
Yo también estoy esperando a que me digan algo

Pues si no recuerdo mal, a mi tardaron unas 2 semanas

Cuanto os tardaron en contestar, yo llevoe sperando semana y media a que el concesionario me diga algo y a ellos supuestamente Opel no le ha dicho nada
Hola en mi caso, del momento que llamé al concesionario, pasaron 2 días, y me ofrecieron 800 euros o hacer otro pedido con el control adaptativo de velocidad, acepté lo último aunque eso comporta esperar más.

Por si sirve me acaban de llamar de Opel, me han dicho que por el parabrisas calefactable me tiene que dar 200€ el concesionario, que me ponga en contacto con ellos. Que opel ya se ha comunicado con los distribuidores y ya saben lo que tienen que hacer.
En mi caso me conformaré, pero la verdad que 200€ me parece muy poco por ese extra la verdad.

Por si sirve me acaban de llamar de Opel, me han dicho que por el parabrisas calefactable me tiene que dar 200€ el concesionario, que me ponga en contacto con ellos. Que opel ya se ha comunicado con los distribuidores y ya saben lo que tienen que hacer.
En mi caso me conformaré, pero la verdad que 200€ me parece muy poco por ese extra la verdad.
Es el precio que tiene como opcion. Es correcto.

Me acaban de llamar de Opel que no pueden montar el control de velocidad adaptativo ni el parabrisas calefactado, que me acerque al concesionario que ingresarán el dinero

A mi tambien me acaban de llamar de Opel, que pase por el concesionario, habran subido la oferta inicial de 895€, a la que dije que no?

Estoy en el concesionario me ofrecen 1000 euros por las dos cosas que me faltan

Buenos días a mi me acaban de llamar hoy mismo.
Me ofrecen 1000 € por las dos cosas.
Yo en principio le he dicho que no lo veo justo porque el año que viene van a salir todos los coches con ese sistema de seguridad y me quedo con un coche desfasado. Entonces me dan algo más de indemnización por el error o los denuncio.
Por probar?
Ya iré contando

Yo al final cojo los 1000 €

Solas yo supongo que al final también pero voy a intentar sacarles alguna revisión gratis

Una duda. A los que habeis cobrado de fabrica, como habeis cobrado, en efectivo o transferencia. Os han dado algun papel: abono, factura negativa, etc? Supongo que habeis firmado algun recibo.
Lo pregunto por si luego afecta a la renta......
El importe son 895 + Iva (187,95) = 1082,95 ?

Pues no idea, yo aún no he decidido nada

Una duda. A los que habeis cobrado de fabrica, como habeis cobrado, en efectivo o transferencia. Os han dado algun papel: abono, factura negativa, etc? Supongo que habeis firmado algun recibo.
Lo pregunto por si luego afecta a la renta......
El importe son 895 + Iva (187,95) = 1082,95 ?
Lo suyo sería hacer un abono o factura rectificativa. Lo que no acabo de ver claro es el tema de añadir el IVA al valor del equipamiento.

También tenéis que tener en cuenta que si alguno a financiado el vehículo, esos 1000 € suponen un coste financiero que debe ser compensado. Es mi caso: a mí aún no me han dicho con que importe me indemnizan, pero pediré que me compensen por los intereses. (espero haberme explicado bien)

El Iva se aplica a todos los importes El precio del configurador es con iva y el abono debe incluir iva. Vamos, que cuando compras pagas iva y cuando vendes lo cobras. Y el abono es como si fuera una venta.
Me he explicado?

Yo pienso que es lo que dice Jorji

Que ganas tengo de que me traigan ya el grandland lo pedi el 20/3 y parece que fue hace un año ,estoy mirando los papeles de la compra y me pone que tiene control de crucero adaptativo y luego en la parte de abajo en equipamiento interior pone tambien Expande control de crucero adaptativo...espero que lo traiga a vosotros os pone lo mismo?

Volver