Mario_Cobretti
Forero Novato
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV
- Versión
- Selective X
- Color
- Blanco Antártico
Diesel Normal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y revoluciones? No pasas de 2500 para tener eses consumo. Que sueles cambiar cuando te lo marca el coche?Diesel Normal
El consumo instantáneo, te puede llegar a marcar hasta 20 o más, en subidas pronunciadas o aceleraciones fuertes. También te marca 0, en bajadas, sin acelerar... Esto es normal en todas las marcas. Una media de 14 % en 500km con una velocidad media de 30 me parece mucho.Buenas tengo un Opel Granland X estoy un poco asustado por que el consumo medio durante el trayecto se me dispara no sé si es real pero se pone sobre unos 10 l o 12 l y incluso a veces la medición marca 999,9
Buenas tengo un Opel Granland X estoy un poco asustado por que el consumo medio durante el trayecto se me dispara no sé si es real pero se pone sobre unos 10 l o 12 l y incluso a veces la medición marca 999,9
Eso sería lo que me imagino que tenía que marcar mi coche, me resulta raro por que en lo que es el depósito en si aparentemente está bien, llene el depósito he realizado 270 km aproximadamente y ha consumido un cuarto del depósito. Adjunto la foto. Si esa medida más o menos está bien el problema será de las mediciones del ordenador a bordo supongo. ¿ que creéis ?Es lo que me marca a mi con una conducción relajada por autovía
Muchas gracias !! Si que es peculiar, de todas formas le voy a decir a mi mecánico que lo revise, si encuentro una solución o el motivo la pondré en el foroTiene una forma de calcular muy rara, solo toma en cuenta el consumo de los últimos kms.
No le hagas mucho caso, poco a poco empezarás a cogerle el tranquillo y no mirar constantemente ese indicador.
Si yo miraría solo el consumo de salir del garaje e ir hasta casa de mis suegros me acojonaría, luego hago el regreso y ¡vualá! la autonomía sube y el consumo baja como por arte de magia.