Consumo real del Opel Grandland X 1.6 CDTi S&S 120 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    66

Mario_Cobretti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Diesel Normal
 

Orices

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Violeta Yosemita
Hola a todos. Yo tengo un granland x 1.6 diesel 120 cv. Cuando voy de viaje el deposito me dura hasta unos 1100 km. Y luego ya salta el chivato del combustible. Con unas revoluciones de 2000 y 2300 equivale 120km por hora hasta 130 km por hora. Un saludo a todos.
 

Mario_Cobretti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Después de 1 año y 15000 km consumo medio de 5'5 y recién cambio de addblue
 

jalotada

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
yo con 18.500 hechos el consumo real es de 5,86. sin embargo el marcador del coche es de 5.5
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tengo un Opel Granland X estoy un poco asustado por que el consumo medio durante el trayecto se me dispara no sé si es real pero se pone sobre unos 10 l o 12 l y incluso a veces la medición marca 999,9
El consumo instantáneo, te puede llegar a marcar hasta 20 o más, en subidas pronunciadas o aceleraciones fuertes. También te marca 0, en bajadas, sin acelerar... Esto es normal en todas las marcas. Una media de 14 % en 500km con una velocidad media de 30 me parece mucho.
 

antonio.jgd

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por lo tanto sería bueno que lo revisaran en el taller no ? Y si le ocurre algo que me lo arreglen o poner una reclamación, el adblue está en 2500 km puede tener algo que ver.
 

antonio.jgd

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Es lo que me marca a mi con una conducción relajada por autovía
Eso sería lo que me imagino que tenía que marcar mi coche, me resulta raro por que en lo que es el depósito en si aparentemente está bien, llene el depósito he realizado 270 km aproximadamente y ha consumido un cuarto del depósito. Adjunto la foto. Si esa medida más o menos está bien el problema será de las mediciones del ordenador a bordo supongo. ¿ que creéis ?
 

Adjuntos

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Tiene una forma de calcular muy rara, solo toma en cuenta el consumo de los últimos kms.
No le hagas mucho caso, poco a poco empezarás a cogerle el tranquillo y no mirar constantemente ese indicador.
Si yo miraría solo el consumo de salir del garaje e ir hasta casa de mis suegros me acojonaría, luego hago el regreso y ¡vualá! la autonomía sube y el consumo baja como por arte de magia.
 

antonio.jgd

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Tiene una forma de calcular muy rara, solo toma en cuenta el consumo de los últimos kms.
No le hagas mucho caso, poco a poco empezarás a cogerle el tranquillo y no mirar constantemente ese indicador.
Si yo miraría solo el consumo de salir del garaje e ir hasta casa de mis suegros me acojonaría, luego hago el regreso y ¡vualá! la autonomía sube y el consumo baja como por arte de magia.
Muchas gracias !! Si que es peculiar, de todas formas le voy a decir a mi mecánico que lo revise, si encuentro una solución o el motivo la pondré en el foro
 
Arriba