Garlan
Forero Habitual
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- Selective X
- Color
- Blanco Ártico
Mu imagino que para pasar un cable USB.El agujero que se ve en el compartimento grande para que sería?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mu imagino que para pasar un cable USB.El agujero que se ve en el compartimento grande para que sería?
Cuál?, haz foto graciasEl agujero que se ve en el compartimento grande para que sería?
Cuál?, haz foto gracias
Comprado muchas gracias compañeroHola compañeros!!!
Tengo una enorme sorpresa para todos!!. Por fin encontré una bandeja porta objetos para darle uso al enorme hueco porta botellas que tenemos bajo el reposabrazos...... Nuevamente lo imposible conseguido. No lo vais a creer...... El del Chevrolet Cruze....es exacto a nuestra consola central....de fábrica. PERFECTO!. DAROS BRISA PORQUE SEGURO SE AGOTA....JAAJAJJAJAJJAJA.
Ahí os dejo el enlace. En AliExpress!!
€ 7,02 | Compartimento de almacenamiento de apoyabrazos para coche Chevrolet Cruze 2017 2018, soporte de bandeja de apoyo Para brazo de consola Central, accesorios de decoración €7.02 |Compartimento de almacenamiento de apoyabrazos para coche Chevrolet Cruze 2017 2018, soporte de bandeja de apoyo Para brazo de consola Central, accesorios de decoración|Pegatinas interiores automotrices| - AliExpressNo me sale el enlace?o no lo veo?
Me.alegro mucho la verdad de que le estéis sacando provecho a la bandeja. Yo era algo que llevaba mucho tiempo buscando. No me cabía en la cabeza que un coche como en grand land no tuviera una bandeja hay. Así que finalmente la encontré. Entre unas cosas y otras el coche al final se queda fetén. Yo seguiré viendo cosillas. Saludos.Hola
Lo pedí nada más ver el post y la verdad es que es "im presionante", además no se porque puñetas tenía un descuento de dos euros y pico así que me ha quedado por poco más de 4 "lebros" puesto en casa.
Gracias Serdripez
Que vaya bien!!!!!!
Pues nada, nada. Cada vez que encuentres chucherías para el coche tu comparte que nosotros encantados.Me.alegro mucho la verdad de que le estéis sacando provecho a la bandeja. Yo era algo que llevaba mucho tiempo buscando. No me cabía en la cabeza que un coche como en grand land no tuviera una bandeja hay. Así que finalmente la encontré. Entre unas cosas y otras el coche al final se queda fetén. Yo seguiré viendo cosillas. Saludos.