Complemento para la consola central

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues me ha llegado hoy, y cualquiera diría que no es para nuestro coche.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Se supone que es para pasar cable de carga usb
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola compañeros!!!
Tengo una enorme sorpresa para todos!!. Por fin encontré una bandeja porta objetos para darle uso al enorme hueco porta botellas que tenemos bajo el reposabrazos...... Nuevamente lo imposible conseguido. No lo vais a creer...... El del Chevrolet Cruze....es exacto a nuestra consola central....de fábrica. PERFECTO!. DAROS BRISA PORQUE SEGURO SE AGOTA....JAAJAJJAJAJJAJA.
Ahí os dejo el enlace. En AliExpress!!
Comprado muchas gracias compañero
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico

rickybond

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Hola

Lo pedí nada más ver el post y la verdad es que es "im presionante", además no se porque puñetas tenía un descuento de dos euros y pico así que me ha quedado por poco más de 4 "lebros" puesto en casa.

Gracias Serdripez (y)(y)(y)(y)

Que vaya bien!!!!!!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola

Lo pedí nada más ver el post y la verdad es que es "im presionante", además no se porque puñetas tenía un descuento de dos euros y pico así que me ha quedado por poco más de 4 "lebros" puesto en casa.

Gracias Serdripez (y)(y)(y)(y)

Que vaya bien!!!!!!
Me.alegro mucho la verdad de que le estéis sacando provecho a la bandeja. Yo era algo que llevaba mucho tiempo buscando. No me cabía en la cabeza que un coche como en grand land no tuviera una bandeja hay. Así que finalmente la encontré. Entre unas cosas y otras el coche al final se queda fetén. Yo seguiré viendo cosillas. Saludos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Vamos que los demás coches tampoco la traen. Pero es fácil encontrar la para esos modelos me el mercado. Con el GrandLand no es tan facil
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Me.alegro mucho la verdad de que le estéis sacando provecho a la bandeja. Yo era algo que llevaba mucho tiempo buscando. No me cabía en la cabeza que un coche como en grand land no tuviera una bandeja hay. Así que finalmente la encontré. Entre unas cosas y otras el coche al final se queda fetén. Yo seguiré viendo cosillas. Saludos.
Pues nada, nada. Cada vez que encuentres chucherías para el coche tu comparte que nosotros encantados.
 

Popov

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
je, je comprada y puesta. Queda genial, gracias!!!!
 

TGLEZ

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola

A mi me ha llegado hoy, y puesta queda como un guante:). Que 6 euros mas bien gastados
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Ya te digo. Eso junto con el portagafas los mejores complementos del coche
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,para los que llevan carga inalambrica vale ? creo que al poner el movil a cargar la bandeja no asentaria bien..con lo cual no cerraria el apoyabrazos,alguien con coche con carga inalambrica lo ha puesto ?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues en el mío aparece creo q igual
 
Arriba