Cierre automático de puertas

• Autor de tema Autor de tema Mumy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podriais hacer un hilo donde podamos poner todas las cosas curiosas que tiene el coche, como lo de los intermitentes o lo de los 4clics para bajar la ventana y todas esas funciones ocultas. Y asi poder tenerlo mas a mano...

Podriais hacer un hilo donde podamos poner todas las cosas curiosas que tiene el coche, como lo de los intermitentes o lo de los 4clics para bajar la ventana y todas esas funciones ocultas. Y asi poder tenerlo mas a mano...
Está en :general - detalle sorpresa .

Sí estas con el motor parado y los intermitentes puestos después de unos dos minutos sin tocar nada , desaparece el tic tac ...
Cierto y compobado

Yo el otro dia descubrí que, si hay otra alerta, no hace el tic tac de los intermitentes. En mi caso era el aviso del cinturón del acompañante. Hasta que no se lo puso, los intermitentes no se oían.

otra cosa curiosa habéis intentado abrir el maletero desde dentro del coche.
Yo lo he intentado y cuando estas dentro y el coche encendido no te deja, cuando esta apagado si.
Es un engorro cuando estas dentro y tienes que abrir el maletero para que saquen algo y tiene que salir tu porque los niños no saben.

otra cosa curiosa habéis intentado abrir el maletero desde dentro del coche.
Yo lo he intentado y cuando estas dentro y el coche encendido no te deja, cuando esta apagado si.
Es un engorro cuando estas dentro y tienes que abrir el maletero para que saquen algo y tiene que salir tu porque los niños no saben.
Como l9 antes por dentro?

Perdón, como lo abres por dentro?

Yo digo acceder desde dentro al maletero?abriendo los asientos?o hay algún truco

Bajando el apoya brazos y abriendo la trampilla, el sitio es un poco justo y depende donde esté lo que haya que coger cuesta un poco, y sino tumbar el respaldo pequeño

Bajando el apoya brazos y abriendo la trampilla, el sitio es un poco justo y depende donde esté lo que haya que coger cuesta un poco, y sino tumbar el respaldo pequeño
Gracias

Volver