Cierre automático de puertas

Yoorx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Podriais hacer un hilo donde podamos poner todas las cosas curiosas que tiene el coche, como lo de los intermitentes o lo de los 4clics para bajar la ventana y todas esas funciones ocultas. Y asi poder tenerlo mas a mano...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Podriais hacer un hilo donde podamos poner todas las cosas curiosas que tiene el coche, como lo de los intermitentes o lo de los 4clics para bajar la ventana y todas esas funciones ocultas. Y asi poder tenerlo mas a mano...
Está en :general - detalle sorpresa .
 

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Sí estas con el motor parado y los intermitentes puestos después de unos dos minutos sin tocar nada , desaparece el tic tac ...
Cierto y compobado
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo el otro dia descubrí que, si hay otra alerta, no hace el tic tac de los intermitentes. En mi caso era el aviso del cinturón del acompañante. Hasta que no se lo puso, los intermitentes no se oían.
 

austin69

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
otra cosa curiosa habéis intentado abrir el maletero desde dentro del coche.
Yo lo he intentado y cuando estas dentro y el coche encendido no te deja, cuando esta apagado si.
Es un engorro cuando estas dentro y tienes que abrir el maletero para que saquen algo y tiene que salir tu porque los niños no saben.
 

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
otra cosa curiosa habéis intentado abrir el maletero desde dentro del coche.
Yo lo he intentado y cuando estas dentro y el coche encendido no te deja, cuando esta apagado si.
Es un engorro cuando estas dentro y tienes que abrir el maletero para que saquen algo y tiene que salir tu porque los niños no saben.
Como l9 antes por dentro?
 

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Perdón, como lo abres por dentro?
 

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo digo acceder desde dentro al maletero?abriendo los asientos?o hay algún truco
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bajando el apoya brazos y abriendo la trampilla, el sitio es un poco justo y depende donde esté lo que haya que coger cuesta un poco, y sino tumbar el respaldo pequeño
 

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bajando el apoya brazos y abriendo la trampilla, el sitio es un poco justo y depende donde esté lo que haya que coger cuesta un poco, y sino tumbar el respaldo pequeño
Gracias
 
Arriba