Cierre Automatico de Puertas(En Modelos sin llave)

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Alguien sabe como se activa para que se cierren las puertas cuando te alejas del coche.
Lo pregunto para los que tiene el sistema de cierre y apertura sin llave y arranque sin llave.
Porque a mi me dijo el comercial que si lo tenia, que cuando me retirase se cerrarian las puertas.
Gracias

Pues ,que se active solo , no creo que es posible. Los renault llevan estas sistemas , que se bloquean cuando te alejas o se abre cuando estas cerca. En el manual del Opel no lo pone por ningún lado ...

Yo creo que tienes dos opciones; o pasas del dedo por el sensor que tiene el tirador de la puerta del conductor, o pretas el mando de la llave

Yo tb pienso lo mismo que Enrique. Eso sí, si existe posibilidad de manipular algo en centralitas..... Jijiji:whistling:. Buscaré en foros de Peugeot a ver si suena la flauta:roflmao:

Última edición:
Esto es para nota, haber quien nos lo resuelve. Jeje

Hace un mes que tengo el coche y siempre lo cierro pasando el dedo por el sensor del tirador de la puerta: suena el cierre centralizado mientras se pliegan los retrovisores y se apagan sus luces de cortesía y las interiores. Al cabo de unos segundos se apaga la pantalla pequeña del cuadro de instrumentos y si esperas un rato más se apaga el piloto del freno eléctrico y queda destellando el del cierre centralizado.
Ya no caigo en la novatada de probar si está cerrado tirando de la manilla como los primeros días, siempre lo volvía a abrir, jajaja.
Ahora he bajado al parking a probar de bloquearlo alejándome hasta el fondo del sótano y nada de nada.

Hola, yo no he descubierto si se cierra o no al alejarme, lo que sí me he dado cuenta, cuando lo lavo, es que se cierra solo y luego se vuelve abrir de nuevo conforme voy dandole la vuelta al coche mientras le doy con la pistola de agua a presión...

Yo lo preguntare el Martes cuando vaya a la Opel

cuándo laves el cpche deja la llave dentro, y no se te abre y cierra.me paso a mi al principio también

Cuando lo lavo se cierra solo y luego se vuelve abrir de nuevo conforme voy dandole la vuelta al coche mientras le doy con la pistola de agua a presión...
cuándo laves el coche deja la llave dentro, y no se te abre y cierra, me paso a mi al principio también
Gracias Morris, a mi tambien me pasa y no pensé en este truco. Aparte de que fastidia porque los retrovisores no paran de plegarse y desplegarse a cada manguerazo. Y bienvenido al foro.

Última edición:
Me paso lo mismo.... y no se si os ha pasado o lo habeis notado, como se levantan los limpias delanteros? A mi me pegan en la chapa del capó e imposible levantarlos. El de atrás perfecto.

Saludos

Me paso lo mismo.... y no se si os ha pasado o lo habeis notado, como se levantan los limpias delanteros? A mi me pegan en la chapa del capó e imposible levantarlos. El de atrás perfecto.

Saludos
No he indagado mucho pero me pasa lo mismo....no puedo levantarlos.

Hace un mes que tengo el coche y siempre lo cierro pasando el dedo por el sensor del tirador de la puerta: suena el cierre centralizado mientras se pliegan los retrovisores y se apagan sus luces de cortesía y las interiores. Al cabo de unos segundos se apaga la pantalla pequeña del cuadro de instrumentos y si esperas un rato más se apaga el piloto del freno eléctrico y queda destellando el del cierre centralizado.
Ya no caigo en la novatada de probar si está cerrado tirando de la manilla como los primeros días, siempre lo volvía a abrir, jajaja.
Ahora he bajado al parking a probar de bloquearlo alejándome hasta el fondo del sótano y nada de nada.
Ayer iba explicandole a mi mujer que no podía ser que para ir a los sitios no necesitarás sacar la llave y luego al bajarte la tuvieras que utilizar....que debía de haber algún truco.
En cuanto vuelva del curro lo pruebo.
Gracias!!!

Ayer iba explicandole a mi mujer que no podía ser que para ir a los sitios no necesitarás sacar la llave y luego al bajarte la tuvieras que utilizar....que debía de haber algún truco.
En cuanto vuelva del curro lo pruebo.
Gracias!!!
Nunca te acostaras sin aprender una cosa nueva:sneaky:

Saludos
Esa misma duda tengo yo. En otros coches daba el contacto accionaba los limpias y apagaba el contacto quedándose a mitad de recorrido jeje pero con este de momento no hay manera

Esa misma duda tengo yo. En otros coches daba el contacto accionaba los limpias y apagaba el contacto quedándose a mitad de recorrido jeje pero con este de momento no hay manera
Después de apagar el contacto, dale a las limpias , como si las pusieras en el automático . En otro psa que tengo, funciona así , y se quedan arriba . Puede ser que funcione .

Yo pagué la novatada y me tuve que ir a currar pensando que el cierre estaba estropeado con un agobio que no veas, en un descanso llamé al concesionario y el jefe de taller tampoco sabía cómo utilizar el cierre sin llave, y así conocí éste foro y encontré la solución... Jeje.Cierro con llave o con el sensor de la puerta y al alejarme ya no se abre ...

En la página 27 del manual dice que si la llave permanece dentro del vehículo, no se permite el bloqueo.

Volver