Cargador Inalambrico

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas me ha llamado el jefe taller y me ha dicho que el s8 note 8 no funciona en mi coche, segun he comprobado con samsung la carga inalambrica Qi, no tiene mas versiones, es la misma para el s6 que para el resto de la gama.

que puedo hacer, o podemos hacer.?
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas me ha llamado el jefe taller y me ha dicho que el s8 note 8 no funciona en mi coche, segun he comprobado con samsung la carga inalambrica Qi, no tiene mas versiones, es la misma para el s6 que para el resto de la gama.

que puedo hacer, o podemos hacer.?
Ya os lo dije yo, descreídos!! Jajajaja.
El cargador es compatible con dos protocolos de carga: Qi y otro. Si no carga teléfonos con uno de esos protocolos (p.e. S8) es porque es un mierdel. No existe otra excusa que esa.
En Peugeot no va mucho mejor, pero os dejo un descubrimiento: los teléfonos con funda no cargan, pero en sus cargadores de serie si...
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ya os lo dije yo, descreídos!! Jajajaja.
El cargador es compatible con dos protocolos de carga: Qi y otro. Si no carga teléfonos con uno de esos protocolos (p.e. S8) es porque es un mierdel. No existe otra excusa que esa.
En Peugeot no va mucho mejor, pero os dejo un descubrimiento: los teléfonos con funda no cargan, pero en sus cargadores de serie si...
Yo lo he probado sin funda y nada. Si saben que no funciona. Que no lo vendan como extra.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya os lo dije yo, descreídos!! Jajajaja.
El cargador es compatible con dos protocolos de carga: Qi y otro. Si no carga teléfonos con uno de esos protocolos (p.e. S8) es porque es un mierdel. No existe otra excusa que esa.
En Peugeot no va mucho mejor, pero os dejo un descubrimiento: los teléfonos con funda no cargan, pero en sus cargadores de serie si...
Exactamente . Aquí lo pone ...
 

Adjuntos

Salvador

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Hola amigos.
Yo tengo un galaxy s8 y si me carga.
Pero tengo que deciros que hay que quitarle la funda del movil.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas a todos,pues igual ando yo,me acaban de entregar el coche con el cargador de serie y nada,he probado 3 móviles y ninguno,si es verdad que al principio se enciende la luz verde peto al abrir de nuevo ya sale la luz amarilla
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esto me recuerda cuando me compré el Meriva. Venía con un cargador de móvil que solo valía para unos modelos determinados. Por aquel entonces pineado, no inalámbrica. No lo usé nunca, bueno sí para sacar la corriente para montar una tele. MEnos mal que no pagué por eso.
ME imaginé que esto iba a ser más de lo mismo, menos mal que tampoco lo he pagado.
También algo parecido pasó con el bluetooth, te comprabas un coche e iba con el 1.0 solo llamadas y poco más, luego sacan el 2.0, puedes reproducir música, sincronizar contactos, etc.. y así hasta su versión 5.0. PEro claro la industria del automóvil es lo que es, y todo lo que sea actualziar algo desmontando un tornillo va a ser que no. Demos gracias que lo que sea por software lo hacen.
Pues con esto de la carga inhalámbrica pasa lo mismo, de momento está muy verde, solo se transfiere corriente con muy baja intensidad, pero está claro que en el futuro nos tenemos que olvidar del bluetooth, del wifi, del NFC, etc... un único protocolo que lo haga todo y listo.
Desde que desarrollan un coche, hasta que llega al concesionario su tecnología ha quedado desfasada en el camino. Mientras lo más rápido y sensato sigue siendo el cablecito y a tirar del móvil y listo. Además todo el software sigue siendo propietario y no te deja hacer nada más que lo que la casa quiere. Lo mismo que las smart tv, al final te acabas comprando un smartbox lo enchufas a la tele y listo a hacer loq ue quieras con él.
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas a todos,pues igual ando yo,me acaban de entregar el coche con el cargador de serie y nada,he probado 3 móviles y ninguno,si es verdad que al principio se enciende la luz verde peto al abrir de nuevo ya sale la luz amarilla
Que te han dicho en la Opel.
Que teléfonos utilizas
Saludos
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me han dicho que tienen que ser mioviles de ultima generación,el comercial metió el suyo un iPhone s8 y si le cargaba
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi me han dicho que tienen que ser mioviles de ultima generación,el comercial metió el suyo un iPhone s8 y si le cargaba
Pues el iPhone 8 no funciona probado en mi coche por el jefe taller de Opel. Pero en ninguna gama de opel
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En el mio si,esta muy verde el tema
 

497316

Forero Activo
A mi se pone la luz verde cuando lo pongo y al rato se pone la luz amarilla y no carga nada tengo un Galaxy s8
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
a mí sí me carga un iPhone X
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Y como estas haciendo tb tengo iphone x i nada.
Si estaría Bien que lo explicara, yo también tengo un iPhone X y nada de nada
Pues no sé, lo he colocado en el habitáculo, la luz del coche se pone verde y la pantalla del iPhone X se enciende y aparece la pila verde grande indicando que está cargando, carga muy lento pero lo hace
 

497316

Forero Activo
la luz amarilla se pone porque se mueve el móvil al coger una curva o volver de una calle a otra ,es porque no sujeta bien la goma del cargador, me hizo la prueba el concesionario en parado el coche carga el móvil pero lo movio con la mano un poco y se puso la luz amarilla,esa fue la explicacion
 
Arriba