Cargador Inalambrico

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas Tengo cargador inalmbrico en mi coche u no me funciona cuando le pongo el tfno, se enciende una luz naranja.
El telefono que tengo es compatible, (samsung Note 8 y S6) He mirado las instruciones.
Sabeis que puede ocurrir?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, prueba a girar el teléfono, poniéndolo al revés.
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
lo he probado de todas posturas. jajajaja
Haber lo que me dicen cuando lo lleve
gracias
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas alguien tiene tambien el cargador inalambrico en el Grandlandx, y le funciona? y que telefono utiliza?
Gracias
 

jodar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas alguien tiene tambien el cargador inalambrico en el Grandlandx, y le funciona? y que telefono utiliza?
Gracias
Buenas. No se si lo habrás podido solucionar ya. Pero indicarte que yo tengo un S6 Edge y carga bien el teléfono, lo único que cuando pilla algún bache se mueve y se pierde la carga.

un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El móvil se carga , mientras esta conectado con cable en android auto ???
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas. No se si lo habrás podido solucionar ya. Pero indicarte que yo tengo un S6 Edge y carga bien el teléfono, lo único que cuando pilla algún bache se mueve y se pierde la carga.

un saludo
y un s
Buenas Jodar, yo tengo tambien un S6 EDGE y lo he probado de todas posturas e incluso lo he probado hoy tambien, ademas tengo un note 8 y un s8. y nada
EL Martes este dia 23 tengo cita en la opel para que lo miren, junto con la separacion del maletero. Ya os contare que me han dicho
Gracias
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Suerte anjovaru. Desde luego que en tu caso muy fino no está precisamente.
Ya nos cuentas que cable es el que está desconectado;)
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Suerte anjovaru. Desde luego que en tu caso muy fino no está precisamente.
Ya nos cuentas que cable es el que está desconectado;)
Se me olvidava tambien he probado con 2 telefonos de mis vecinos, 1 Iphone 7 plus y un Iphone 8 plus y nada.
Si puedes probar tu otro de algun amigo y me cuentas.
Gracias
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas Tarde,
Este martes lleve el coche a la Opel, Lo han comprobado y no funciona, me han probado los teléfonos mios en otros modelos de coches , el insignia ultimo modelo, otro grandland, y tampoco funciona, según el jefe de taller, no funcionan en ningún vehiculo Opel, es mas ni el teléfono de el tampoco funciona. Ha puesto una incidencia en Opel haber lo que solucionan, por lo que se ve tiene una versión que solo funciona con un lg g5, creo recordar me dijo el del taller.
Asi que el que tenga cargador inalámbrico, que lo pruebe con teléfonos compatibles y lo comunique en su concecionario.
Saludos
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues vaya mojón de explicación. Y tan agusto que se han quedado. En este mismo foro te vas a encontrar a varios usuarios que les funciona perfectamente. Y no son LG g5.
Espero colarme, pero es la primera noticia que tengo lo de que sólo funcionan algunos.
La carga es inductiva, así que casi el 100 por 100 de los móviles con carga inalámbrica deberían funcionar. No?
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si pero serán de generación Qi la primerageneracion, pero con los últimos de teléfonos Qi generación 2 no funcionan
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Screenshot_20180125-164939.jpg Adjunto contestación de hoy que he comentado en el Faceebok.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Flipo. Esto sí que me parece un choteo serio.
Yo juraría haber visto alguien confirmando que con un s8 funcionaba, pero visto lo visto.... Alucino.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Que raro o casualidad que todos los que has probado tengan el estándar de segunda generación...............porque has probado unos cuantos. Ademas al forero Jodar le funciona con un S6.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
As es miangomo. Además, me he estado leyendo algo respecto al protocolo qi y en ningún sitio se presupone incompatibilidad de los nuevos terminales con las anteriores bases de carga. Es el equivalente a que un aparato usb2.0 no funcionará con un puerto 1.0 . No aprovecharás las novedades de la tecnología actualizada (cargas más rápidas pejm), pero retrocompatibilidad tiene que haberla no?
Independientemente, es una vergüenza soberana la respuesta de Opel. El coche que poseemos fue lanzado al público no sólo bastante más tarde que muchos de los modelos que "no son compatibles", sino que se presentó casi dos años más tarde. Dos Años.
Edito para añadir: Qi (estándar de electricidad por inducción) - Wikipedia, la enciclopedia libre

#mencantawikipedia jajajaja
 
Última edición:

Tino ruiz

Forero Activo
A mi con IPhone X tampoco me funciona! Ni del derecho ni del revés! Se enciende luz amarilla y nada
 
Arriba