Campaña 19-R-030

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Otro encantado con el suyo también el 1.6 diesel.
Para ser justos los pequeños problemas que veo genéricos: los crujidos de las puertas en mi caso no son tan molestos a 120 no oigo nada a velocidades bajas se puede oír alguno por las vibraciones, el S/S es culpa de la batería tenían que haber sacado el coche con una batería más grande (es mi opinión) y (en mi caso) los tirones al subir de marchas ya no los tengo osea que ya le he cogido el apaño sería culpa mía que no cambiaba bien osea que ese no cuenta.
Y estos dos problemas me parece que son los que más gente tiene si me equivoco o se me olvida alguno corregidme.
 
Última edición:

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mío tengo que decir que de momento no me ha dado ningún tipo de problema, todo funciona a la perfeccion (y)
Espero que siga así otros 7 años, donde tendrá sobre 200.000 kms y lo cambiaré por el nuevo GL:D
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo tengo el 1.5 cdti auto y después de hacer 2500km tengo mas ganas de cogerlo que el primer dia! Cómodo, suave, fácil de conducir... y he conducido muchos coches, muchos, en mis 24 años como conductor de 30000km anuales. Da sensación de coche grande al conducir. Fallos algún detalle, como la mayoría en sus primeros años de fabricación. Són como la apps y los teléfonos... los van actualizando y solucionando problemas no detectados inicialmente.

Opino..
 

Franc

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ok gracias a todos , os contare si doy el paso para comprarlo .
Saludo
 

Franc

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
A pesar de todo lo que he leido y la de problemas que tienen mucha gente con el coche 1.6 120 tomé la decisión.
Otra personas me comentaron que todo le iba bien y que no tenian problema con el.
Me gusta mucho este coche y aunque estube comparándolo con otros no me gustaban tanto.
Espero que todo salga bien ya que me decidí a comprarlo y
Me lo entregan esta semana 1.5 130 cv
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
A pesar de todo lo que he leido y la de problemas que tienen mucha gente con el coche 1.6 120 tomé la decisión.
Otra personas me comentaron que todo le iba bien y que no tenian problema con el.
Me gusta mucho este coche y aunque estube comparándolo con otros no me gustaban tanto.
Espero que todo salga bien ya que me decidí a comprarlo y
Me lo entregan esta semana 1.5 130 cv
Yo tengo 1.6 120 cv, con 20000km ya, y ningun problema.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Problemas de que tipo?
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A pesar de todo lo que he leido y la de problemas que tienen mucha gente con el coche 1.6 120 tomé la decisión.
Otra personas me comentaron que todo le iba bien y que no tenian problema con el.
Me gusta mucho este coche y aunque estube comparándolo con otros no me gustaban tanto.
Espero que todo salga bien ya que me decidí a comprarlo y
Me lo entregan esta semana 1.5 130 cv
Creo que estas equivocado!
El coche va muy bien y con un consumo espectacular!
El mío tiene 29.000 kms con un consumo de 5, 2 litros y estoy encantado con el coche!!
 

Franc

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hugo me alegro un monton por tu parte ,
Pero no podemos negar que hay bastante gente con problemas .
Sólo tienes que echar un vistazo en el foro
 

Franc

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
Jaime muy buena tu pregunta
problemas ! con las puertas , tirones ,cuadro de luces , luces , marcha atrás con la camara portón etc
 

Piringolo

Forero Experto
Tranqui Franc! Inspira, respira y......disfruta. Es un muy buen coche, y en general, el coche es de 10. No te fijes en casos aislados. Ademas, cuentas con la garantia.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo de momento con 3000km, 0 problemas con un 1.5 130cv... todos lo coches pueden tener problemas. No dudo que el Grandland pueda tener alguno, de hecho yo le encuentro algunas pegas... en mi caso algún acabado mejorable, y en algunos casos muy mejorable. Pero he tenido 10 coches y ninguno perfecto. Lo que por el momento me mosquea, fíjate tu, es el depósito de solo 53l...... mi anterior Opel de 70l. ... por lo demás por el momento muy bien. Piensa que el que tiene problemas normalmente es el que los cuenta. Yo el primero. Pero si todo va bien, no vamos diciéndolo siempre en los foros...
 

Franc

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
Me alegro un montón saber de buenas noticias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hugo me alegro un monton por tu parte ,
Pero no podemos negar que hay bastante gente con problemas .
Sólo tienes que echar un vistazo en el foro
Me parece muy normal, que en un foro salga todas las problemas de un coche. Esto pasa en todos los foros, de todas las marcas. Mucha gente busca los foros cuando tienen problemas.( y no hablo solo de coches)
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Jaime muy buena tu pregunta
problemas ! con las puertas , tirones ,cuadro de luces , luces , marcha atrás con la camara portón etc
Hola Franc.
Yo hasta ahora no e tenido ningun tipo de problemas por suerte. Pienso que es un gran coche.
Yo lo unico q puedo decir pero muy leve el crujido d la puerta pero casi no se escucha. He visto los videos y es una exajeracion. Pero insignificante en mi caso.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Jaime muy buena tu pregunta
problemas ! con las puertas , tirones ,cuadro de luces , luces , marcha atrás con la camara portón etc
Si tantos problemas piensas que tiene como es que lo compras?
El mío y el de todos los compañeros que te han contestado va de fábula!!!
 

Franc

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas Hugo
Como ya comenté en otras ocasiones me gusta mucho y comparándolo con otros no me ilusionan tanto como el grandland .
Hay comentarios negativos pero casi todos son los primeros motores aunque veo que hay muchos otros del mismo tiempo que les va fenomenal .
Por eso me decido a comprarlo, es un coche que va de estupendo y no creas que intento tirarlo por tierra al contrario .
Lo que me parece una putada es que se compre con tanta ilusión y de pronto te encuentra con algún problema.
Y estoy loco por que me lo entreguen.!!!!!(y)
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas Hugo
Como ya comenté en otras ocasiones me gusta mucho y comparándolo con otros no me ilusionan tanto como el grandland .
Hay comentarios negativos pero casi todos son los primeros motores aunque veo que hay muchos otros del mismo tiempo que les va fenomenal .
Por eso me decido a comprarlo, es un coche que va de estupendo y no creas que intento tirarlo por tierra al contrario .
Lo que me parece una putada es que se compre con tanta ilusión y de pronto te encuentra con algún problema.
Y estoy loco por que me lo entreguen.!!!!!(y)
Ya verás como no te va a defraudar!!
Conducirlo es un placer, gasta muy poquito y en carretera tiene el aplomo de un SUV premium!
 
Última edición:
Arriba