Campaña 19-R-030

497316

Forero Activo
Adi pregunta porque creo que tambien te cambiaron el modulo cin asi que es como el mio igual tambien te pasa lo del catalizador
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mí no me cambiaron el módulo cim, y de momento no me sale ningún aviso en la aplicación. Si tenemos el mismo motor , me tocará también...
 

Ezequiel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas, mi grandland también es del 2018 y diésel y no tengo ni carta ni me sale aviso en la aplicación, lo único que me sale es la actualización de los mapas, no se si me llegará si llega lo pongo por aquí. Un saludo
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas, a mi ya me han cambiado lo del calefactor y todo bien(de momento), le comente al tío que porque ese cambio y me dijo que esa pieza tiene unas resistencia un poco justa y ahora la pieza nueva tiene una resistencia mas potente. Como no entiendo dije ahh vale
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
El motivo de estas campañas es corregir problemas que se han detectado en otras unidades. El que te llamen o no, depende de, por ejemplo, el tipo de motor, el equipamiento que lleve tu coche y, sobre todo de tu numero de chasis, que es su carnet de identidad. Como todos los vehiculos tienen trazabilidad, se sabe si tu coche puede,, y digo puede, estar afectado y, ante la duda razonable de que pueda esgarlo, te mandan al consdsionario a sustituir o mirar si la pieza hay que sustituirla. No es normal que pase, pero en modelos nuevos es mas probable. Personalmente, prefiero estas campañas a que genga que acudir al concesonario con una averia.
 

Franc

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
El problema del grandland x y tanta reparaciones es con el motor diesel 1.6 120cv hay muchas personas afectadas algunas incluso le cambiaron el motor .
le está pasando lo mismo al peugeot 3008 montan el mismo motor.
ahora lo cambiaron por el 1.5 130cv
Esto es una putada que compres un coche con tanta ilusión y que tengas tantos problemas
Saludos a todos y que sea leve
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo tengo ese motor y de momento 0 problemas, incluso te diría mas el motor va espectacular en consumo y en prestaciones de lo mejorcito del coche!
Además es un motor superprobado por el grupo PSA durante muchos años y que han montado muchas marcas entre ellas Volvo!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Opina
El problema del grandland x y tanta reparaciones es con el motor diesel 1.6 120cv hay muchas personas afectadas algunas incluso le cambiaron el motor .
le está pasando lo mismo al peugeot 3008 montan el mismo motor.
ahora lo cambiaron por el 1.5 130cv
Esto es una putada que compres un coche con tanta ilusión y que tengas tantos problemas
Saludos a todos y que sea leve
Creo que para opinar sobre algo hay que conocerlo y hablar de experiencias propias no de lo que se dice por ahí......
 

Franc

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
Te parece poca experiencia todas las personas afectada
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo puedo hablar porque lo tengo y hablo de mi propia experiencia, tu por lo que veo no tienes ni el coche!
 

Franc

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
Estoy loco por comprarlo, pero tengo la duda si después de todo lo que estoy leyendo tengo problemas con el coche .
Saludo
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El coche como pueden decirte los compañeros no da ningun problema, va espectacular en todos los aspectos, conducción, prestaciones....
El mío tiene 27.000 kms y un año con un consumo de 5, 2 litros y estoy muy contento con el.
A lo que te refieres es a unos cuantos motores de las primeras unidades que dieron algunos problemas en un pistón, pero ya se han identificado las unidades por el número de chasis y se han reparado.
Pero solo a algunas unidades y en 2018.

El coche va fantástico así que si te gusta no lo dudes si no fíjate en los comentarios de los compañeros!
 

Piringolo

Forero Experto
Te parece poca experiencia todas las personas afectada
Disculpa Franc, pero para ser serios, se tendria que valorar en su total todos los compradores de ese modelo concreto. Porque la mayoria aplastante esta encantada.
Que hay gente que le ha salido mal? Pues como en todas las marcas.
Que hay campañas de Opel para reparar las deficiencias. Pues como todas las marcas.
Si una cosa es cierta, es que la mayoria de gente que tiene un problema (de salud, con una compra defectuosa, etc) lo cuelga en internet. Pero la mayoria que le sale bien, no cuelgan nada.
Pero aprovecho para agradecer a l@s forer@s de este foro, que cuelguen sus impresiones (la mayoria positivas) del coche, ya que eso me permitió tener la informacion suficiente para decidirme a interesarme por el coche, que, finalmente, adquirí. Si solo hubieran colgado los problemas.....mala cosa.

P.S. Deberiamos tener la suficiente cabeza para huir de los trolls, no caer en su estupida y toxica actitud y aislarlos, que haberlos haylos. Mala gente! Afortunadamente en este foro, diria que a dia de hoy no hay.
 

JSoler

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Disculpa Franc, pero para ser serios, se tendria que valorar en su total todos los compradores de ese modelo concreto. Porque la mayoria aplastante esta encantada.
Que hay gente que le ha salido mal? Pues como en todas las marcas.
Que hay campañas de Opel para reparar las deficiencias. Pues como todas las marcas.
Si una cosa es cierta, es que la mayoria de gente que tiene un problema (de salud, con una compra defectuosa, etc) lo cuelga en internet. Pero la mayoria que le sale bien, no cuelgan nada.
Pero aprovecho para agradecer a l@s forer@s de este foro, que cuelguen sus impresiones (la mayoria positivas) del coche, ya que eso me permitió tener la informacion suficiente para decidirme a interesarme por el coche, que, finalmente, adquirí. Si solo hubieran colgado los problemas.....mala cosa.

P.S. Deberiamos tener la suficiente cabeza para huir de los trolls, no caer en su estupida y toxica actitud y aislarlos, que haberlos haylos. Mala gente! Afortunadamente en este foro, diria que a dia de hoy no hay.
Estoy totalmente de acuerdo con Piringolo. Yo personalmente estoy muy a gusto con el coche y de momento después de 1 año, cero problemas.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
P.S. Deberiamos tener la suficiente cabeza para huir de los trolls, no caer en su estupida y toxica actitud y aislarlos, que haberlos haylos. Mala gente! Afortunadamente en este foro, diria que a dia de hoy no hay.[/QUOTE]

Tienes razón Piringolo pero cuando sabes que un comentario es totalmente incierto y puede llevar a engaño a mucha gente que lee este foro!
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
El problema del grandland x y tanta reparaciones es con el motor diesel 1.6 120cv hay muchas personas afectadas algunas incluso le cambiaron el motor .
le está pasando lo mismo al peugeot 3008 montan el mismo motor.
ahora lo cambiaron por el 1.5 130cv
Esto es una putada que compres un coche con tanta ilusión y que tengas tantos problemas
Saludos a todos y que sea leve
Veo por tu línea de estado que tienes dudas, tal vez podamos ayudarte.

No sé qué motor tiene el que tienes encargado, pero, tanto si es el 1.5 como el 1.6 diesel, no tienes de qué preocuparte, no te lo van a vender con el pistón defectuoso, hace más de un año que retiraron las unidades en stock.

Así que tú y todos los que hayan leído tu comentario podéis estar tranquilos.

PS, yo también tengo ese modelo y estoy encantado, lo cual no significa que no le encuentre fallos o aspectos mejorables.
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Encantado con el mío,1.6cdti 120cv eat6.
 
Arriba