Campaña 19-R-030

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas Hugo
Como ya comenté en otras ocasiones me gusta mucho y comparándolo con otros no me ilusionan tanto como el grandland .
Hay comentarios negativos pero casi todos son los primeros motores aunque veo que hay muchos otros del mismo tiempo que les va fenomenal .
Por eso me decido a comprarlo, es un coche que va de estupendo y no creas que intento tirarlo por tierra al contrario .
Lo que me parece una putada es que se compre con tanta ilusión y de pronto te encuentra con algún problema.
Y estoy loco por que me lo entreguen.!!!!!(y)
Que versión y motor has comprado?
 

Franc

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas zoroyujoj
Selective pro 1.5 130cv
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Eso de los problemas es muy subjetivo, para mi el crujido de las puertas no lo es, para oírlo tengo que ponerme a apretar el reposabrazos, y no estoy así todo el día.

El mío (diesel de 120 CV) tuvo un problema electrónico que resolvieron en garantía, y un par de campañas, nada alarmante.

En general estoy muy contento, sobre todo destacaría el confort cuando se conduce tranquilo, que es lo que buscaba para mi familia, aunque también responde razonablemente bien cuando le aprietas un poco (hablo de entrar fuerte en una rotonda,no de ir a 200 por la autopista).

Sí que tiene cosas mejorables, para mi gusto una dirección demasiado blanda y una caja de cambios cutre que tiende a rascar en las marchas bajas, dos cosas que le sacan en todas las pruebas de conducción. Curiosamente, hace un tiempo se habló mucho de esto, ahora parece que a nadie le preocupa, ¿Será que hemos ido adaptando nuestra forma de conducir?
 
Arriba